Sorteo Rusia 2018: Estos son los divertidos memes que nos dejó el evento deportivo [FOTOS]

Como era de esperarse los memes mundialistas hicieron de las suyas en redes sociales, los resultados del sorteo Rusia 2018 dejó que fluya la imaginación. 

Los resultados del último sorteo mundialista organizado en  el palacio de Kremlin sacaron más de un sinsabor en diversos países  especialmente nuestra selección peruana que disputará por el Grupo C, con equipos como Francia, Australia y Dinamarca  en el próximo mundial Rusia 2018.

TE PUEDE INTERESAR: Sorteo Rusia 2018: así llegó Victoria Lopyreva, la increíble embajadora del Mundial [FOTOS]

Tras los increíbles resultados del sorteo Rusia 2018, los memes evocando a nuestra selección peruana no se hicieron esperar, uno particularmente llamó la atención, donde el entrenador, Ricardo Gareca cambia radicalmente la expresión al enterarse que Perú disputará con equipos considerablemente fuertes.

Los memes hicieron de las suyas tras el sorteo de grupos del Mundial Rusia 2018. (Foto: Facebook)

Se sabe que el primer partido del mundial Rusia 2018 será ante Dinamarca y se disputará el sábado 16 de junio del 2018 a las 11:00 a.m (hora peruana) en la ciudad de Saransk. Por su parte el entrenador de Perú, Ricardo Gareca mencionó que no tiene temor al grupo destinado. “A mí me gusta. Es un grupo difícil, pero me gusta. Las características de ellos se pueden adaptar bien a las de nosotros”, dijo Gareca a Latina.  

NO TE LO PUEDES PERDER: Sorteo Rusia 2018: Estos fueron los grupos que conformó la selección peruana en otros mundiales [FOTOS]

Ricardo Gareca estuvo presente en el sorteo del Mundial Rusia 2018

Los memes mundialistas no paran de circular por las redes y llamar la atención de miles de cibernautas especialmente los peruanos. Los resultados del sorteo mundialista fueron el punto de inflexión para generar todo tipo de reacciones.

Divertidos memes 

1.- 

Los memes ya van haciendo de las suyas a menos de 24 horas para el sorteo de grupos del Mundial Rusia 2018. (Foto: Facebook)

2.- 

Las selecciones clasificadas al Mundial Rusia 2018 conocerán este viernes a sus oponentes en la fase de grupos de la máxima cita mundial del fútbol. (Foto: Facebook)

3.- 

Los memes ya van haciendo de las suyas a menos de 24 horas para el sorteo de grupos del Mundial Rusia 2018. (Foto: Facebook)

4.- 

La principal intriga del sorteo radica esta vez en que España, campeona mundial en 2010 y europea en 2008 y 2012, no será cabeza de serie, aunque su fase de clasificación ha sido impecable. (Foto: Facebook)

5.- 

Según las reglas de la <span class="caps">FIFA</span>, en cada grupo sólo puede recalar un equipo por confederación, con la excepción de Europa, que puede contar con dos equipos por grupo al haberse clasificados 14 selecciones de ese continente. (Foto: Facebook)

6.- 

Para evitar suspicacias sobre posibles &#8220;bolas calientes&#8221;, el director de competiciones de la <span class="caps">FIFA</span>, Chris Unger, aseguró durante los ensayos que el sorteo será &#8220;totalmente aleatorio&#8221;. (Foto: Facebook)

 

 

Mira las fotos de este torneo

Publicado por Aweita en Jueves, 30 de noviembre de 2017

Así lucen los hijos de Pamela Anderson que roban suspiros en redes sociales

Publicado por Aweita en Jueves, 30 de noviembre de 2017

Disney ya no podrá engañarte con todas estas pruebas

Publicado por Aweita en Jueves, 30 de noviembre de 2017

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO