Sorteo Rusia 2018: Así reaccionaron los futbolistas peruanos tras quedar en el Grupo C [FOTOS]

Selección peruana reaccionó de la siguiente manera, tras enterarse que tendrán como rival a Francia e iniciarán ante Dinamarca y Australia en Rusia 2018. Desbordaron mucho optimismo.  

Alentemos a la blanquirroja. Los jugadores de la selección peruana ya conocen a sus rivales que enfrentarán en el Mundial de Rusia 2018 y las reacciones de emoción y optimismo no se hicieron esperar. Twitter y Facebook fueron las plataformas que utilizaron para desprender su entusiasmo.

TE PUEDE INTERESAR: Sorteo Rusia 2018: Estos son los divertidos memes que nos dejó el evento deportivo [FOTOS]

Como se sabe nos toca disputarnos con una gran potencia como Francia e iniciaremos jugando frente a Dinamarca y Australia por el Grupo C; sin embargo, en la bicolor hay entusiasmo de pasar la primera ronda. Tal y como lo demostró Renato Tapia, quién siguió de cerca el sorteo mundialista. “Estamos de vuelta”, posteó el seleccionado.

MIRA ESTO: Perú en Rusia 2018: Christian Eriksen, la figura de Dinamarca que complicaría el pase de la bicolor (FOTOS)

Por otro lado, Yoshimar Yotun, también mostró su alegría y escribió “Vamos que sí se puede. Ya hemos demostrado de que estamos hechos”, escribió.

Asimismo, Raúl Ruidíaz posteó en su Facebook “¡A seguir escribiendo esta gran historia! Contigo Perú”, posteó junto a una imagen.

Para finalizar, Edison Flores a través de Instagram también demostró su emoción  a través de emojis, tras los resultados del sorteo mundialista.

Edison Flores

 NO TE LO PUEDES PERDER: Perú en Rusia 2018: conoce a Åge Hareide, el técnico que minimizó a Perú y hoy será el rival de Gareca [FOTOS]

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO