• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Selena Gómez fue captada con biberón en mano y fans quedaron desconcertados [FOTO]

Selena Gómezsacó a relucir su lado infantil con esta peculiar fotografía en Instagram. Sus fans quedaron desconcertados.

Selena Gómez sorprendió a fanáticos.

Después que culminó definitivamente su relación con Justin Bieber, Selena Gómez no para de asistir a reuniones sociales, viajes y fiestas en pijama e incluso visitas a la iglesia. Las amigas de la cantante se han convertido en su mejor soporte para que la actriz supere su inminente ruptura con el cantante de ‘Baby’.

TE PUEDE INTERESAR: Demi Lovato presume ‘derriere’ con atrevido bikini y sus fans enloquecen [VIDEO]

Sin embargo, la cantante sorprendió a más de un fanático en Instagram tras comportarse como un bebé en plena pijamada con sus amigas. En la peculiar imagen aparece con un tomando leche de un biberón, y por supuesto acompañada de su inseparable amiga quien protagonizó la misma escena.

El peculiar comportamiento de la cantante tiene una explicación normal para un episodio extraño. Lo que sucede, es que la cantante y sus amigas son súper fans de la serie Vanderpump Rules, una ficción que no se pierden nunca, esté donde estén. ¿Y qué es lo que tiene que ver esto con un biberón?

NO TE LO PIERDAS: Captan a Cristiano Ronaldo y su novia en ajustado bikini y en comprometedoras situaciones [FOTOS]

Resulta, que una de las protagonistas de la serie, a quien da vida la actriz Lala Kent, calma su ansiedad bebiendo leche caliente en un biberón. De esta forma, Selena Gómez y sus amigas quisieron rendir tributo a uno de los personajes de Vanderpump Rules y compartirlo en su Instagram.

MIRA LA FOTO