Anna Kournikova desata furor bailando con su bebé al ritmo de Enrique Iglesias [VIDEO]

Anna Kournikova se volvió tendencia en redes luego de subir un video a Instagram, en el que parece bailando con su bebé la nueva canción de Enrique Iglesias "Move to Miami".

La guapa tenista Anna Kournikova emocionó a sus seguidores luego de subir un divertido video a su Instagram, en el que se le bailando con su hija de cinco meses.

En las imágenes, que ya son tendencia en las redes, se observa a la deportista contorneándose al ritmo de “Move to Miami”, la nueva canción de Enrique Iglesias, quien también es padre de sus mellizos Lucy y Nicholas. Con su pequeña atada de su pecho, la tenista disfruta de la canción de su pareja, pero su bebé se roba toda la atención, pues  también mueve sus piernitas al ritmo de la canción.

PUEDES VER: ¡Bomba! Enrique Iglesias y Anna Kournikova tuvieron mellizos en secreto, noticia es tendencia mundial

"Pequeña, por favor, no heredes mis pasos de baile", escribió la pareja de Enrique Iglesias para acompañar el video que ya tiene más de un millón de reproducciones en Instagram. Sus  seguidores de Instagram, no dudaron en comentar las imágenes y la halagaron por su envidiable figura luego de dar a luz a sus mellizos.

Esta no es la primera vez que la tenista comparte momentos de su vida cotidiana con sus seguidores. En otras ocasiones, la rusa ha subido divertidos vídeos cantando “Duele el corazón” y bailando con su perro.

MIRA TAMBIÉN: Enrique Iglesias habló de sus hijos y novia en pleno concierto ¡Sus fans se alborotaron! [VIDEO]

Anna Kournikova y Enrique Iglesias dieron la bienvenida a sus mellizos Lucy y Nicholas en diciembre de 2017. Ellos mantienen una relación desde 2001, cuando se conocieron en el rodaje del videoclip “Escape”, y, pese a ser figuras públicas, han sabido llevar su relación alejada de las cámaras.

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO