Captan a la novia de Cristiano Ronaldo entrenando con un ajustado escote [FOTOS]

Georgina, la novia de Cristiano Ronaldo, fue captada por los paparazzis, ejercitando su cuerpo de infarto, en una muy sexy y ceñida ropa deportiva. Recuperarse del parto es muy sencillo para ella.

Hace solo seis meses, Georgina Rodríguez, la novia de Cristiano Ronaldo, dio a luz a la pequeña Alana Martina, pero en la actualidad ya recuperó su figura habitual y hasta luce más exuberante que nunca. Todo gracias a las intensas rutinas de ejercicios a las que se somete en Madrid, España, donde los paparazzis la captaron con un ajustado escote deportivo. Para ella, recuperarse del post parto es pan comido.

Es increíble lo que la disciplina puede lograr, sobre todo después de un embarazo. Para muchas mujeres, no es sencillo volver a su figura habitual, sin embargo, para Georgina parece ser un estilo de vida. Solo recordemos. El año pasado tuvo a la pequeña Alana Martina y así lucía dos días después del parto.

Y así a los 6 días de salir de la clínica.

Y casi un mes después, la guapa modelo de 24 años ya estaba retomando sus rutinas de ejercicios.

 

Me encanta😍 Maravilla de gym #amplitud #buenrollo #cr7crunchfitness @cristiano

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

A inicios de este año, podía hacer una abertura de piernas como si nada. Mientras que muchos de nosotros, con las justas y podemos sentarnos con la espalda derecha.

Así es como ella se encuentra en la actualidad.

Pero, esto no es suficiente para ella, por lo que decidió subirle el nivel a su entrenamiento y hasta cuenta con una personal trainer para lograr sus objetivos. Así lo demuestran las imágenes que captaron los paparazzis en España, donde registraron a la guapa novia del futbolista, ejercitándose con un ajustado escote y unos muy ceñidos leggingns.

MIRA LAS FOTOS

Se puede apreciar a la joven cargando una pesada pesa, para hacer sentadillas. A su lado está su entrenadora, la cual queda opacada con el cuerpo de infarto que luce su alumna. Sin duda, para mantener enamorado a este exigente crack.

Es necesaria mucha dedicación y sudor. Además, de tener la habilidad de ser muy flexible y Georgina lo sabe.

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO