Universitaria usó producto para lucir un épico bronceado pero fue estafada y terminó irreconocible [FOTOS]

Pasó casi dos horas en la bañera para deshacerse del bronceado pero fue en vano. Tuvo que ir a la universidad con un nuevo color de piel. 

Jessica Clark de 23 años se preparaba para una noche de chicas y para lucir espectacular para su reunión utilizó un producto bronceador que supuestamente era temporal, pero querer verse más atractiva al final no tuvo buenos resultados. 

NO DEJES DE VER: 9 prohibiciones cuando entras a la familia real; Meghan Markle no la tiene fácil [FOTOS]

La joven universitaria de Wallsend usó por primera vez un producto conocido en las redes sociales por oscurecer la piel, Sr. Moriz, pero este transformó el color de su piel totalmente. Ni ella misma se reconoció. 

La estudiante de enfermería notó 30 minutos después de aplicarse el producto que su piel se volvió de color marrón pero muy oscuro. 

Usó solo una capa del producto St. Moriz que tuvo un costo menor al de tres dólares. 

Cuando se vio al espejo se sintió estafada con la "crema bronceador" y decidió quitárselo con un largo y caliente baño, pero el producto no salió de su piel. Esa noche estuvo como hora y media en la bañera. "Cuando me miré en el espejo a la mañana siguiente, parecía terrible. No podía ver mi cara, solo tenía ojos y dientes", dijo. 

Pasaron días para que el color se quitara de su piel por lo que tuvo que ir a la universidad así, ella admite que tuvo que soportar miradas de burla y diversos apodos. "Parecía una mesa de comedor de caoba, era terrible. Mi piel era solo un efecto de madera realmente oscura", menciona al recordar el resultado de su falso bronceado. 

TE PUEDE INTERESAR: Kourtney Kardashian hace alarde de su sexy figura en apretados leggings; todas quieren saber su secreto [FOTOS]

A pesar de todo eso, Jessica confesó que se ha convertido en adicta del falso bronceado: "Falto a broncearse regularmente, lo he hecho una vez a la semana durante cinco años. Lo prefiero sobre hamacas debido a las implicaciones de salud y los peligros del cáncer de piel".

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO