• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Así reacciona Ronaldo tras herir a un periodista a pocas horas del Real Madrid vs Liverpool [VIDEO]

A pocas horas delReal Madrid vs Liverpool, Cristiano Ronaldo se hizo viral, luego de que se hiciera público un video de sus ensayos, en el que hiere accidentalmente a un periodista de un balonazo.

A pocas horas del encuentro, Ronaldo se hizo viral.

A pocas horas del encuentro, Ronaldo se hizo viral.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 26 May 2018 | 9:15 h

A pocas horas del épico encuentro entre el Real Madrid vs Liverpool, un video se ha hecho viral rápidamente, cuyo protagonista es Cristiano Ronaldo, quien durante sus ensayos le dio un balonazo a un periodista que cubría el encuentro. La reacción del crack fue lo que más sorprendió.

NO TE LO PIERDAS: ¿Cuántas cirugías se ha hecho Cristiano Ronaldo? Así cambió el astro del fútbol mundial

Todo ocurrió en la parte inicial del entrenamiento, los jugadores del equipo merengue se disponían a realizar otro ejercicio cuando Ronaldo lanzó con todas sus fuerzas un balón , que desafortunadamente impactó en la cara de Juan Lorenzana Prieto, periodista de Univision, que cubría el evento.

En el clip, compartido en Twitter por la cuenta oficial de la Champions League, se puede ver  el gesto de preocupación que hace el futbolista al ver lo que ocasionó accidentalmente.

Según informaron, CR7 se acercó hacia el periodista junto a los servicios médicos para ver cómo estaba el periodista. El resultado de su maniobra fue una ceja rota para Lorenzana, quien a pesar de esto terminó feliz, pues Ronaldo, además de disculparse, le regaló su sudadera autografiada.

TE PUEDE INTERESAR: Ella subió una foto provocativa a Twitter, pero en lugar de halagos, la trollearon

Al final, el hombre de prensa posó feliz para sus colegas con su venda en la ceja y su obsequio en la mano. Después de todo, no todos los días una estrella del fútbol te parte la cara con un balonazo. Sin duda, una anécdota digna de contar a sus próximas generaciones.

MIRA EL VIDEO

ASÍ QUEDÓ EL PERIODISTA

aweita.peaweita.pe