Ninel Conde presumió físico en diminuta falda y arrancó más de un suspiro en Instagram [FOTO]

A sus 47 años, Ninel Conde demostró que se encuentra en la capacidad de competir con cualquier veinteañera. Su exuberante figura en diminuta falda se robó más de un suspiro en Instagram.

Tal y cómo nos tiene acostumbrados, la sexy Ninel Conde volvió a remecer Instagram tras aparecer con una diminuta falda, una blusa en mallas y un chaleco muy sexy. Esta vez, la recordada “Alma Rey” de la telenovela ‘Rebelde’ apareció con su atrevido atuendo y sorprendió a sus miles de fans.

TE PUEDE INTERESAR: Netflix: conoce a Joey King, la nueva ídolo juvenil que protagoniza "The Kissing Booth"

Nuevamente, Ninel Conde demostró que a sus 47 años puede competir con el físico de cualquier veinteañera. Sus seguidores en Instagram lo hacen evidente y no se cansan de enviar comentarios halagadores.

“La fuerza no viene de la capacidad corporal, sino de la voluntad del alma”, fue el mensaje que acompañó su atrevida foto de Ninel Conde. La guapa actriz encendió Instagram tras realizar una sexy pose dejó al descubierto su exuberante figura.

MIRA LA FOTO

Sin embargo en el plano legal, Ninel Conde, se encuentra en la constante lucha por obtener la patria potestad de su menor hijo contra su expareja Giovanni Medina, todo esto en medio de dimes y diretes. Hace poco la justicia fallo en favor de la actriz, suspendiendo el régimen de convivencia entre su hijo y Giovanni Medina.

NO TE LO PIERDAS: Conoce a Dua Lipa, la cantante que cautivó con su belleza en la final de la Champions League

“Me preocupa la situación de mi hijo y yo lo único que deseo es que me dejen ser padre”, explica Giovanni, quien también hace hincapié en que su pequeño con esta decisión de las autoridades quedará en el abandono total, ya que por la naturaleza del trabajo de su madre está ausente grandes períodos de tiempo.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO