• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Esta es la rutina de ejercicios que Jennifer Lopez hace para mantener unos glúteos perfectos; entrenador lo revela

A sus 47 años, la cantante y actriz sigue sorprendiendo con su aspecto físico; sin embargo, hoy conoceremos su rutina secreta para mantener unos glúteos perfectos.

A sus 47 años luce perfecta, sepa cómo lo hace.

Todos sabemos que Jennifer Lopez es dueña de una figura y tierno rostro que impacta a millones de fans con tan sólo brillar en el escenario; sin embargo, somos pocos los que conocemos sus rigurosos ejercicios y dietas que sigue para mantener su atlética figura. Al fin su secreto fue revelado.

TE PUEDE INTERESAR: Interpretó a ‘El hombre lobo’, pero muy pocos sabían que era uno de los actores más atractivos [FOTOS]

A sus 47 años, la cantante y actriz sigue sorprendiendo con su aspecto. Su secreto mejor guardado consiste en realizar ‘sentadillas de sumo’. ¿En qué consiste? Fácil, sólo tienes que pararte con tus piernas abiertas pasando la altura de la cadera. Luego, levanta la pierna derecha desde la rodilla y muévela en círculos. Déjala caer y haz una sentadilla. Después da una patada. Una vez finalizado, haz 3 series de 15 a 20 repeticiones con cada pierna.

MIRA EL VIDEO:

Según su entrenador, David Kirsch es un ejercicio efectivo para mantener los glúteos tonificados y libres de estrías. “Es perfecta para moldear los glúteos, reducir la cadera y la parte de abajo. Se enfoca en la parte exterior de las piernas y realmente levanta el trasero, lo que parece ser un problema para muchas mujeres”, contó.

¿Te animas a comprobar su efectividad?