Alianza Lima: Mira los divertidos memes luego del campeonato obtenido por los blanquiazules [FOTOS]

Alianza Lima campeonó luego de 11 años y la hinchada está más feliz que nunca, por eso los divertidos memes no se podían hacer esperar.

Luego de ganar a Comerciantes Unidos por 2-0, Alianza Lima se coronó campeón nacional del fútbol peruano luego de 11 años.  Los de La Victoria tuvieron que esperar más de una década para alzar el título que sus hinchas tanto reclamaban. Esta alegría no podía estar completa sin los divertidos memes.

NO TE LO PUEDES PERDER: ALIANZA LIMA: ¿POR QUÉ COMPARAN A BUTRÓN CON BUFFON? LAS INCREÍBLES ATAJADAS DE AMBOS PORTEROS QUE LO EXPLICARÍA (VIDEO)

Con dos goles del uruguayo Leyes, Alianza derrotó en casa a Comerciantes, victoria que le dio el Torneo Clausura y automáticamente el Torneo Nacional, pues también había ganado el Torneo Apertura. Los blanquiazules están de fiesta, pero pronto tendrán que prepararse para afrontar la Copa Libertadores 2018.

Alianza Lima es uno de los equipos más populares del país, es por eso que cada partido que disputa es motivo para crear divertidos memes, ya sea en la victoria o en la derrota. Y esta vez, luego de ganar el campeonato, estos divertidos diseños virtuales aparecieron ni bien se escuchó el silbatazo final.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ALIANZA LIMA: ¿QUÉ PASÓ CON LOS JUGADORES QUE FUERON CAMPEONES NACIONALES EN EL 2006?

Entre todos los memes que empezaron a circular en redes sociales, aparecen imágenes referentes al clásico rival: Universitario. El equipo crema fue muy recordado no solo en los memes, sino en algunos polos de los jugadores de Alianza Lima mencionando la famosa frase: “se viene el quino”.

 

 

 

 

Te llevarás con una gran sorpresa con Griezmann

Posted by Aweita on miércoles, 18 de octubre de 2017

 

A estos jugadores le sobra potencia 

Posted by Aweita on lunes, 18 de septiembre de 2017

 

Uno se apellidaba Dell’Orto y...

Posted by Aweita on viernes, 27 de octubre de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO