• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

El 'Ken Humano' y la 'Barbie Rusa' podrían tener un bebé y su aspecto sería demasiado perturbador [FOTOS]

'Ken Humano' y la'Barbie Rusa' han pasado por increíbles transformaciones físicas a tal punto de convertirse en otras personas, y hoy te revelamos cómo sería un hijo de ambos.

El bebé les haría recordar su pasado antes de las cirugías.

Muchas son las personas que viven obsesionadas con alcanzar la belleza y la perfección, incluso hay algunos que se someten a cirugías plásticas con tal de lograr su cometido, a tal punto de transformarse y parecer otras personas, como son los casos de los famosos 'Ken Humano' y 'Barbie Rusa', quienes se hicieron conocidos en el mundo por el afán de querer parecerse a los famosos muñecos.

TE PUEDE INTERESAR: La novia de 'Capitán América' considerada "fea" e insultada por sus fans; no la quieren con él [FOTOS]

instagram prueba

Ambos personajes han pasado por increíbles transformaciones físicas que enterraron su pasado para lucir diferentes, y hoy son felices y han logrado varias portadas de revistas y convertirse en iconos de moda, algo que también les permite tener grandes ingresos luego de las operaciones a las que se sometieron. 

Para poder tener una idea de cómo sería el hijo de ambos personajes, primero se debieron tomar las imágenes de ambos en su modo más natural, cuando ninguno había pasado por las operaciones que los hicieron famosos, algo que daría el resultado final. 

Como era de esperarse, el resultado es muy distinto a lo que ambos proyectan actualmente, debido a que los genes se heredan, pero las cirugías no, por lo que un bebé de ambos les recordaría su antiguo rostro que fueron perdiendo con el pasar de los años. 

NO TE LO PIERDAS: Interpretó a ‘El hombre lobo’, pero muy pocos sabían que era uno de los actores más atractivos [FOTOS]

Pese a todo, fue la 'Barbie humana' la que decidió dar un paso al costado y revelar que ya no se haría más cirugías porque eso no la estaba haciendo feliz, pero a diferencia de ello, el Ken Humano no duda en revelar que podría someterse a más operaciones de ser necesario. 

ASÍ COMO HOMBRE

ASÍ COMO MUJER