Gemelos quisieron parecerse a Brad Pitt y gastaron un dineral, el resultado es asombroso [FOTOS]

Los hermanos gemelos hicieron hasta lo imposible para parecerse a Brad Pitt; sin embargo, el resultado no fue el que esperaban.

Todos tenemos un famoso al cual admiramos, ya sea por su talento, por su personalidad o por su físico. Sin embargo, son pocos los que están dispuestos a hacer lo que sea para parecerse lo más posible a ellos, como estos hermanos gemelos que admiran tanto a Brad Pitt e hicieron de todo para parecerse físicamente él.

NO TE LO PUEDES PERDER: BRAD PITT REAPARECIÓ Y SU ROSTRO GENERÓ GRAN POLÉMICA EN LOS MEDIOS ¿SE HIZO ALGO? (FOTOS)

Matt y Mike Schlepp son los hermanos gemelos estadounidenses que sorprendieron a propios y extraños al declarar su fanatismo por Brad Pitt a tal punto de gastar 20 mil dólares en cirugías para parecerse físicamente al actor. Sin embargo, el resultado no es del todo satisfactorio.

No solo fueron cirugías, los hermanos gemelos tuvieron que soportar meses de procedimientos que los dejaron sin poder comer sin facilidad. "Nunca supe que podía ser tan feliz como ahora", dijo Matt. Mike se operó la nariz, se puso implantes de mejilla, mandíbula y barbilla.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: BRAD PITT, BARACK OBAMA, ARNOLD SCHWARZENEGGER Y SUS DOBLES CURIOSOS (VIDEO)

Todo este procedimiento lo realizaron cuando tenían 21 años en el programa de MTV llamado I Want a Famous Face. Allí declararon: "Valió la pena", dijo Matt. "Lo haría diez veces más. Definitivamente me ha ayudado a tener más chicas", agregó. Mike, por su parte, aseguró: "Nunca supe que podía ser tan feliz como ahora. Me siento en la cima del mundo por los poco ajustes que tuve".

 

 

 

 

Te llevarás con una gran sorpresa con Griezmann

Posted by Aweita on miércoles, 18 de octubre de 2017

 

A estos jugadores le sobra potencia 

Posted by Aweita on lunes, 18 de septiembre de 2017

 

Uno se apellidaba Dell’Orto y...

Posted by Aweita on viernes, 27 de octubre de 2017

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO