Descubrió un objeto ‘extraño’ en su cocina, lo abrió y lo que vio fue espeluznante [FOTOS]

Joven quedó petrificado con 'extraño' objeto en el interior de su cocina, su hallazgo fue compartido en Facebook y recibió miles de reacciones.

Un escalofriante descubrimiento se registró en la casa de un joven, quien notó que en la pared de su cocina rondaba una avispa que entraba y salía de una especie de hueco ubicado en su pared. Su curiosidad pudo más y sólo atinó a acercarse y averiguar en qué consistía tanto alboroto. Lo que descubrió impactó al mundo.

TE PUEDE INTERESAR: Insólito: un hombre donó su semen indiscriminadamente y descubrió que es padre de 102 niños [FOTOS]

2

En el interior del hoyo había un nido de avispa; lo abrió y descubrió que dentro de la masa de barro había innumerables arañas paralizadas. ¿La razón? Se sabe que las avispas al estar en la etapa de alumbramiento buscan un lugar y realizan un nido con este peculiar insecto que previamente pica e inyectan su veneno para proceder a poner sus huevos en su interior.

3

Las jóvenes, al nacer, comen a las arañas frescas de dentro hacía fuera, pues al ser insectos indefensos no pueden salir a cazar, la madre se prepara para ese día y es por tal motivo que reúne a gran cantidad de arañas y las paraliza.

4

5

Hábita y conservación:

Los nidos mayormente son ubicados en los establos, garajes y los aleros de las casas, como fue el caso de este infortunado joven. Sin embargo, al aire libre, las avispas construyen sus nidos en entradas de cuevas, debajo de los salientes de la roca, y en lugares similares.

6

Función:

Las avispas hembras son las encargadas de llevar bolas de un charco cercano a su nido. Le toma una hora en culminar con su hogar y luego empieza la búsqueda de arañas.

8

La arañas al estar paralizadas tienen la posibilidad de despertar en cualquier momento del día. 

7

NO TE LO PUEDES PERDER: Marino se reencuentra con su hijo y cuando lo ve se da cuenta que esposa lo engañaba [VIDEO]

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO