• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Emily Ratajkowski regaló a fans calendario navideño de infarto, la temática que utilizó impactó a todos [VIDEO]

Emily Ratajkowski lució más sexy que nunca en infartante calendario navideño, el mensaje quedio a través de video y fotografías, demuestra lo libre que siente y vive su sexualidad.

Modelo alborota las redes sociales con sexy lencería roja.

Modelo alborota las redes sociales con sexy lencería roja.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 14 May 2020 | 18:11 h

Emily Ratajkowski vuelve a acaparar la atención de millones de fans. Esta vez su última producción alborotó las redes sociales con su infartante físico e imponente personalidad. La modelo formó parte de un sexy calendario navideño de Love Magazine, basado en un juego con fideos con la intención de compartir un mensaje feminista. Veamos a la modelo mostrando sus mejores atributos.

TE PUEDE INTERESAR: Belinda conquista Instagram con sexy lencería transparente, sus fans no lo pueden creer [FOTO]

Vestida con una atrevida lencería rojo pasión, la modelo se adelanta una fecha muy popular en el mundo, la Navidad se convierte en un sexy momento con su presencia; sin embargo, también la ocasión de mostrar la importancia de vivir sin miedos ni prejuicios.

aweita.pe

En el video se puede apreciar a la modelo moverse al ritmo de la música, mientras que los spaguettis con salsa recorren su esbelto cuerpo. Se sabe que Love Magazine está usando el concepto #StayStrong y su editora Katie Grand celebra la inciativa, ya que le da un nuevo valor a la imagen de la mujer. “Es festivo, es divertido y es todo lo que amamos que las mujeres disfruten siendo mujeres, en sus propios términos”, comentó.

MIRA EL VIDEO: 

Sobre el osado protagonismo, Emily mencionó que se sintió cómoda protagonizar ese video. “Estoy cansada de tener que considerar cómo podría ser percibida por los hombres si llevo una falda corta o posteo algo sexy  en Instagram. Quiero hacer lo que quiero”, contó la guapa modelo.

aweita.peaweita.pe

Asimismo, mencionó que el empoderamiento femenino va en aumento y lo ideal sería que se mantenga. “La forma en que me visto, actúo, coqueteo, bailo, tengo relaciones sexuales; esas son mis decisiones y no deberían ser impactadas por los hombres. Ser sexy es divertido y me gusta. Nunca debería tener que disculparme por eso”, resaltó.

aweita.peaweita.pe

NO TE LO PUEDES PERDER: La novia de 'Capitán América' considerada "fea" e insultada por sus fans; no la quieren con él [FOTOS]