¿Qué fue de la vida de Rubi, la quinceañera mexicana más popular del mundo?

Rubí Ibarra, la quinceañera mexicana que se volvió tendencia en las redes por un insólito error en la invitación a su fiesta, reapareció después de un largo tiempo, y contó que pasó con sus redes sociales, pues sus cuentas estaban eliminadas y ya nadie sabía de ella.

Hace poco más de un año, se convirtió en tendencia en las redes. Nadie la conocía, pero todos se autoinvitaban a su quinceañero. Estamos hablando de Rubí Ibarra, la joven mexicana que se hizo conocida mundialmente en las redes por la peculiar invitación a su quinceañero, que su padre subió a la red, pero que olvidó ponerla en privado. El resto es historia conocida.

Ante la viralización de la invitación, varios famosos, patrocinadores  e incluso desconocidos anunciaron su asistencia a la fiesta, que terminó con más de 30,000 invitados.

La repercusión del quinceañero de esta joven fue tanta, que los medios de comunicación trataron de contactarse con ella para hacerle entrevistas y hasta ofrecerle cambios de imagen. En tanto, la chica solo quería convertirse en una famosa cantante. Incluso, debutó con un tema propio titulado “Soy aquella”.  Pero después de ello, no se supo más de su vida, ni siquiera en las redes sociales, donde se hizo mundialmente conocida. ¿Qué pasó con Rubí?

Hace unos días, y cuando ya nadie se acordaba de ella, reapareció y contó porque, de forma repentina, eliminó todas sus cuentas de redes sociales. “Mucha gente me ha dicho que ha pasado con mis redes sociales, más con la de Instagram, con la que yo estaba verificada. No les he querido decir pero ya les voy a decir mi exmánager (representante de Lorena Herrera y Maribel Guardia), me quitó mi página las que ya estaban verificadas tanto como Facebook e Instagram, me las quitó, se las quedó él, no sé si las borro, las escondió, no sé, el chiste es que ya no aparecen", dijo la mexicana. Asimismo, reveló que ya no tendrá mánagers ni representantes, y que manejará ella misma sus redes sociales, pues quiere retomar su trabajo para llegar a ser una famosa cantante.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO