Quiso ser 'Red Skull', el villano de 'Capitán América', y el resultado es impactante [FOTOS]

Un padre de familia no dudó en cumplir su sueño y se convirtió en el personaje de Marvel sometiéndose a un radical cambio gracias a muchas cirugías. 

Marvel es una de las grandes empresas de entretenimiento que ha logrado dominar Hollywood gracias a sus superhéroes convertidos en los favoritos de millones de fans; sin embargo, hay quienes llevan la admiración a un punto más extremo, debido a que no dudan en hacer lo que sea para parecerse a sus personajes de ficción, como es el caso de Henry Damon, cuya obsesión lo llevó a ser conocido en el mundo. 

TE PUEDE INTERESAR: LOS ANIMALES CON COLORES ÚNICOS QUE NO CONOCÍAS; EL GALLO PARECE DE OTRO MUNDO [FOTOS]

Resultado de imagen para red skull

Henry era fanático de la cinta 'Capitán América', pero sobre todo por la aparición de su villano favorito 'Red Skull', cuya apariencia es intimidante para sus enemigos al pasar por una increíble deformación en su afán de querer más poder, algo por el que el muchacho también quería pasar, todo con tal de parecerse al actor. 

Damon no dudó en llevar su fanatismo al extremo y someterse a una serie de riesgosas cirugías con la intención de parecerse al villano de la cinta, a tal punto que incluso no dudó en cortarse la nariz para darle la forma de 'Red Skull', demostrando que ya no habría vuelta atrás. 

Los pasos para lograr su cometido eran casi insólitos, ya que en cada intervención exponía su salud a grandes niveles, sobre todo con el terrible corte en su nariz, luciendo muy aterrador. Tras ello, decidió abrirse la frente para colocarse implantes de fierro, lo que deformó su rostro y lo hizo irreconocible.

NO TE LO PIERDAS: LOS 4 PEORES SIGNOS DE ZODIACO PARA SER NOVIO O ESPOSO; TAURO TE HARÁ SUFRIR [FOTOS]

Todo lo realizado fue hecho por su cirujano, quien indicaba que el hombre estaba en perfecta salud mental, y a sus 37 años se veía muy distinto al chico que inició la transformación. 

CAMBIO DE COLOR

Por si fuera poco, Henry aún no estaba contento con sus cambios, por lo que no dudó en tatuarse los ojos de color negro, pero también pensó en adquirir el color del personaje de Marvel, así que también se tatuó los pómulos rojos. Más adelante decidió que era el momento de lograr todo el cambio y su aspecto se volvió terrorífico. 

ASÍ LUCE

ASÍ LUCE LA COMPARACIÓN

Lee la nota y entérate pe'

Publicado por Aweita en Lunes, 4 de diciembre de 2017

Solo bastaron unos segundos y una falda corta para que él haga lo peor frente a cámaras

Publicado por Aweita en Lunes, 4 de diciembre de 2017

Su increíble poder lo llevó a convertirse en leyenda

Publicado por Aweita en Lunes, 4 de diciembre de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO