Actriz de “Smallville” contó su terrible accionar con las mujeres que reclutaba para secta

La actriz Allison Mack, conocida por su actuación en "Smallville" contó polémicos detalles de su participación en una secta dedicada al tráfico sexual.

La actriz Allison Mack, conocida por su papel de Chloe Sullivan en la serie “Smallville”, contó polémicos detalles de lo que hacía con las mujeres que reclutaba para que formen parte de una secta dedicada al tráfico sexual, conocida como “Nxivm”, y por la que hace unos días fue detenida.

PUEDES VER: Actriz de Smallville es arrestada por tráfico sexual tras estar implicada en una macabra secta

Ahora, Mack se encuentra bajo investigación por parte de las autoridades, luego de que se conociera que es una de las líderes de la organización, encargada de reclutar a mujeres para someterlas a orgías como parte de la iniciación al supuesto culto sexual de la secta. Sin embargo, lo que ha llamado la atención de todos, recientemente, son las declaraciones de la actriz en una entrevista que dio para el “New York Times”, donde cuenta que fue idea de ella quemar un símbolo en el cuerpo de las mujeres  con un hierro de marcar.

“Alguien sugirió tatuajes y yo pensé… ¿En serio? ¿Un tatuaje? La gente se emborracha y se tatúa algo en su tobillo o la espalda. Yo tengo dos tatuajes y no significan nada”, confesó la actriz en la entrevista, declarando que su idea de marcar a las mujeres con fuego surgió porque ella creía que algo más doloroso podía ser más significativo y duradero.

Para ello, utilizaron un hierro pequeño, usado normalmente para marcar a vacas de ganado, con los que marcaban el cuerpo de las mujeres a fuego las letras M.A.R.K., que corresponden a las iniciales del líder Keith Raniere (KR) y Allison Mack (AM).

LEE TAMBIÉN: ¿Por qué critican tanto a los Illuminati? 8 curiosidades que debes conocer sobre ellos

Según algunos medios, Allison Mack llegó a la secta cuando estaba descontenta con su carrera como actriz, a los 23 años. Específicamente, Mack le pidió al líder de la secta que “la convirtiera nuevamente en una gran actriz”.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO