Kim Kardashian no teme a la censura y se luce en sexy transparencia; se le vio todo [FOTO]

¡Lo hizo otra vez! Kim Kardashian volvió a retar a la censura con un sexy atuendo en transparencia que dejó poco o nada a la imaginación de sus fieles seguidores en Instagram.

¡No puede con su genio! Tras ser protagonista de un infartante desnudo debido a la promoción de su línea de perfumes, la socialité Kim Kardashianvolvió a romper el lente de cámara de los principales paparazzis, tras aparecer en un sexy atuendo de transparencias que dejó poco a la imaginación.

Hace unas horas, Kim Kardashian compartió una fotografía que dejó boquiabiertos a más de uno en Instagram. En la instantánea se aprecia a la socialité con un vestidotransparente, a la altura de la rodilla, que deja al descubierto casi por completo su exuberante figura, que hasta se le alcanzan a ver las panties color carne.

Como para minimizar su atrevido atuendo, Kim Kardashian utilizó un largo abrigo para cubrir su exuberante figura. Tras la difusión, la imagen de Instagram ya cuenta con casi dos millones de “Me gusta” y miles de comentarios donde sus seguidores resaltan su osadía de la empresaria al hacer lo que le plazca con su cuerpo.

MIRA LA FOTO

Sin embargo, no faltaron los usuarios en Instagram, quienes criticaron y compararon el atrevido atuendo de Kim Kardashian con una bolsa gigante de basura que no cubría su estilizada figura y que por ende le habrá costado miles de dólares.

¡Osada y discreta! Son algunas de las características que definen a Kim Kardashian. Hace unas semanas, la empresaria visitó a Donald Trump en la Casa Blanca y lo hizo con un traje negro que cubría completamente sus curvas de infarto. La empresaria tenía el objetico de hablar con el presidente de los Estados Unidos acerca de la reforma carcelaria.

¡LO HIZO OTRA VEZ!

 

The Cher concert in Vegas was literally EVERYTHING

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

CON DONALD TRUMP 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO