Novia de Cristiano Ronaldo se luce en diminuto bikini y su sexy “chapuzón” remece Instagram [VIDEO]

Mientras que Cristiano Ronaldo se encuentra entrenando con su selección de Portugal, su novia se luce en diminuto bikini en una paradisiaca plaza, su sexy chapuzón remeció Instagram.  

Cristiano Ronaldo y su novia, Georgina Rodríguez son una de las parejas más sólidas del ambiente deportivo y el amor que sienten el uno por el otro lo demuestran a través de Instagram. Actualmente, el futbolista del Real Madrid se encuentra con su selección de Portugal, previo a lo que será el Mundial Rusia 2018. Sin embargo, su novia no desaprovecha la oportunidad para distraerse en el mar y darse un sexy chapuzón.

La guapa Georgina Rodríguez demostró a través de su cuenta de Instagram que mientras  Cristiano Ronaldo se encuentra preparándose para el Mundial, ella hace lo propio distrayéndose en el mar, luciendo un sexy bikini mientras se da un arriesgado chapuzón.

“Primer chapuzón del año en condiciones… Qué alto estaba. ¿Soy valiente o no soy valiente?”, escribió la guapa modelo.

MIRA EL VIDEO

Tanto Cristiano Ronaldo como Georgina Rodríguez son padres de tres pequeños que han logrado acomodarse a su nueva situación. Por tal motivo, la rutina de ejercicios para Georgina Rodríguez  no pasa desapercibido y su cuerpo de infarto es prueba de ello.

En la instantánea de Instagram se puede apreciar a la novia de Cristiano Ronaldo lucir un diminuto bikini y echada sobre la acera de una piscina en su casa de Brasil. Mira la espectacular figura de Georgina rodríguez.    

MIRA LA FOTO

 

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO