Se cansó de ‘encajar’ en la sociedad, se dejó crecer la barba y ahora es admirada por todos [FOTOS]

Nova Galaxia es una YouTuber que desafió los tradicionales estándares de belleza y su apariencia actual impacta al mundo; sin embargo, ella se siente segura de sí misma.

Las mujeres son conocidas por cuidar su apariencia física recurriendo a uno que otro arreglito estético, desde un maquillaje recargado hasta someterse a una intervención quirurgica. Las damas lo ven como una oportunidad de realzar su belleza; sin embargo, existen mujeres a quienes no les importa lucir al ‘natural’, así se deba a una enfermedad hormonal que le impida lucir siempre radiante.

TE PUEDE INTERESAR: YouTube: Venezolanos visitaron playa limeña y su reacción generó polémica (VIDEO)

La Youtuber conocida como Nova Galaxia se hizo popular en el mundo del Internet debido a un desorden hormonal causado por ovarios poliquisticos, enfermedad que la hacía lucir como un hombre con barba. A partir de los 11 años, la joven tuvo que soportar las burlas de sus compañeros de colegio, hecho que la obligó a afeitarse todos los días.

Sus padres preocupados por su situación la llevaron al médico, donde le recetaron unas medicinas que cuando las ingería le hacían sentir devastada. De esta manera, Nova decidió tomar una drástica decisión, dejaría que su barba crezca como mejor le plazca. Actualmente es una mujer que lucha contra los estereotipos, sus miedos fueron dejados de lado y su autoestima se fortaleció.  

 

“Quería ser un ejemplo para personas que estén pasando por esta situación, sobre todo porque sé que esto es muy difícil. Si alguien está pasando por algo así o estás avergonzada de los vellos de tu cuerpo, recuerda que no estás sola. Muchas personas estamos pasando por esto ¡Y aún eres genial“, dijo al medio británico Daily Mail.

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO