La dura historia de Lionel Messi en un corto animado; la “Pulga” sufrió desilusiones [VIDEO]

“Hear of a Lio” es el nombre del corto que narra la dura experiencia que tuvo que pasar Lionel Messi para llegar a ser un exitoso futbolista.

Falta una semana para dar inicio al Mundial Rusia 2018 y un conmovedor corto de Lionel Messi está recorriendo las principales redes sociales. La trama del peculiar video de YouTube consiste en los principales obstáculos que encontró el delantero del Barcelona antes de convertirse en un exitoso futbolista.

El cortometraje denominado “Hear of a Lio” es realizado por una conocida marca de bebidas hidratantes y que también apoya a Lionel Messi en su camino al Mundial Rusia 2018. El corto narra los inicios de “La Pulga” desde las inferiores en Newell’s hasta la actualidad. Tienes partes emotivas como el diagnostico de su médico sobre la dificultad que encontró en su crecimiento.

“Lio, lo siento. Tenés un problema de crecimiento. Tu cuerpo dejó de crecer”, fueron las duras palabras que escuchó Lionel Messi durante su infancia. Según la animación, en su habitación se aparece su “yo del futuro” y lo convence de perseguir sus sueños.  

“No abandones tu sueño, porque cuando tenés un sueño que perseguir, nada puede pararte”, fueron las contundentes palabras de Lionel Messi. A su estilo, la trama también cuenta las desilusiones del ‘10’ argentino tras la final perdida en el Mundial pasado.

MIRA EL VIDEO

Te puede interesar

LO MÁS VISTO