High School Musical tendrá su propia serie a través de plataforma Streaming

La reconocida revista Variety dio detalles de lo que sería la nueva serie de High School Musical. Se emitirá a través de Streaming.

Una buena noticia llegó para los fanáticos de High School Musical. Si bien hace un año Disney dio a conocer que High School Musical tendría su propia serie de televisión, no había nada confirmado aún por parte de los productores o directores de la cinta hasta hace unos días.

LEE TAMBIÉN: ¿Recuerdas a Kelsi, la ‘chica fea’ de High School Musical? Hoy luce muy sexy y lo presume en Instagram

De acuerdo con la revista Variety, esta producción ya va tomando forma, ya que el encargado del guion de la película “Olé, el viaje de Ferdinand”, Tim Federle, escribirá los nuevos capítulos de la exitosa trama juvenil del colegio secundario.

Resultado de imagen para high school musical troy y gabriela

Disney ha informado que el productor y guionista oficial de la serie será Tim Federle. Sin embargo, la serie no podrá ser vista por el canal de televisión oficial de Disney, ya que la empresa lanzará su propia plataforma streaming compitiendo contra Netflix, Amazon, HBO y otras más.

Según dio a conocer la compañía, su nuevo servicio de transmisión producirá otros programas originales basados en Star Wars, Marvel y Monsters Inc.

PUEDES VER: 10 series de animación para los no tan niños

Según informaron los medios, la serie de High School Music se emitiría en un año, y aún se desconoce si se contara con algún miembro del reparto original.

En 2016 Disney comenzó un casting para la cuarta película de la franquicia, sin embargo, no dieron más información al respecto y, hasta el momento, se desconoce si la cinta sigue en pie.

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO