Filtran video íntimo del “Ken Humano” en la bañera con otro hombre desnudo [VIDEO]

Rodrigo Alves o más conocido como “Ken Humano” protagonizó una atrevida escena en la bañera junto a un actor italiano durante un reality show.  

Rodrigo Alves más conocido como el "Ken Humano” no para de sorprender a sus miles de fanáticos con sus innumerables intervenciones quirúrgicas; sin embargo, esta vez se atrevió a elevar la temperatura de Instagram tras la difusión de un travieso video en que aparece con otro hombre en la bañera.

El "Ken Humano” hizo su aparición en el programa “Gran hermano” en su versión italiana, “Grande Fratello” y pese a que sólo estuvo 48 horas en la peculiar casa, Rodrigo Alves hizo locura y media. En las imágenes se le aprecia muy cariñoso junto al actor italiano, Simone Coccia de 58 años, uno de los grandes favoritos del programa telerrealidad.

Sin embargo, pese a que todos pudieran pensar que se trata de una pareja gay, lo cierto es que Simone Coccia lleva cuatro años comprometido con la senadora del Partido Demócrata, Stefania Pezzopane, aunque no le impidió juguetear y masajearle la espalda del intrépido “Ken Humano”.

Las muestras de cariño entre ambas personalidades no pasaron desapercibidas. El “Ken Humano” recibió un suave masaje de espuma del actor, mientras que él le brindo unos suaves movimientos en los pies al actor antes de abrazarse el uno al otro.

Cabe resaltar, que el reality show es muy popular en Italia obteniendo cinco millones de espectadores por capítulo; sin embargo, la llegada del “Ken Humano” alborotó a sus fans, pues creían que entraría como un participante más, pero sólo lo hizo por dos días. Mira al osado comportamiento de Rodrigo Alves y compañía.

MIRA EL VIDEO 

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO