Sofía Vergara muestra sexy detalle de su “derriere” y alborota a fans en Instagram [VIDEO]

A sus 45 años, Sofía Vergara demostró que es dueña de una envidiable figura y así lo presumió a través de Instagram. Sexy detalle se robó más de un suspiro.

Como en los viejos tiempos. La colombiana Sofía Vergara hace delirar a más de un fanático en Instagram tras difundir un sexy video que deja al descubierto sus curvas de infarto. Sin embargo, su escultural figura se lo debe gracias a  su excesiva rutina de ejercicios y una rigurosa dieta balanceada.

No es novedad que Sofía Vergara haya sido una de la actrices mejor pagadas en la televisión de Estados Unidos, según la revista financiera Forbes. Su papel que la llevó al estrellado fue su participación en la serie Modern Family y algunos contratos extras hicieron que ganara US$43 millones en los últimos 12 meses.

A sus 45 años, Sofía Vergara continúa viviendo un cuento de hadas y lo hace evidente en su cuenta de Instagram, donde presume su sexy figura y de los lujos que disfruta en las paradisiacas playas de Estados Unidos.

Hace poco, Sofía Vergara realizó un travieso movimiento en el cual resaltó su tonificado “derriere”, la modelo estuvo vestida con una extensa falda y un micro top que resaltó su contorneada figura. El singular momento obtuvo gran reconocimiento de sus más fieles seguidores que resaltaron la belleza de la actriz. La imagen alcanzó más de 1 millón de reproducciones.   

MIRA EL VIDEO

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO