Kendall Jenner burla la censura de Instagram y posa en candente topless; ni a Kim se le hubiera ocurrido [FOTO]

Kendall Jenner se cansó de ser la más 'recatada' de las Kardashian, por ello, decidió cruzar los límites y retar la censura en Instagram, con un infartante topless.

Si de fotografías atrevidas tenemos que hablar, en la familia Kardashian-Jenner hay harto material. Y hasta pareciera que entre las hermanas existe una especie de competencia por ver quién reta más a la censura de su red social favorita: Instagram. Hasta el momento Kim era quien se llevaba las palmas, indiscutiblemente, pero todo hace suponer que hay una 'rival' que está dispuesta a darle dura batalla: Kendall.

Seguramente, esto te suene a pura exageración, pero si comparamos las redes de cada hermana, descubriremos que Kendall Jenner podría ser la segunda de esta famosa familia en ser una 'caserita' de los desnudos y las poses sugerentes, sino recordemos un poco:

Pero, como está dispuesta cruzar los límites de la censura en Instagram, compartió en sus historias una imagen en la que deja al descubierto sus pechos, ni siquiera intenta cubrirlos con sus manos, pero ¿cómo hizo para no ganarse problemas con la red social? Simple, la sexy modelo optó por tapar la parte comprometedora con emojis de heladito, lo cual no deja de ser sugerente.

Algunos medios, como Upsocl, no dudaron en especular sobre los posibles motivos de este atrevido destape. El primero sería de que se trata de una nueva sesión de fotos, que pronto verá la luz y la segunda es que solo busca impactar a su nuevo galán: Anwar, quien ha llamado la atención de la prensa internacional por ser 4 años menor que ella, tiene 18. La verdad, como siempre, solo la sabe ella.

MIRA LA FOTO

Te puede interesar

LO MÁS VISTO