Divertida parodia de la Selección Peruana en Rusia remece el Mundial [VIDEO]

El divertido montaje cuenta con 106 mil 897 vistas en la red social y se basa en la recordada película ‘Rocky IV’.

Falta una semana y va quedando todo listo para la apertura del Mundial Rusia 2018, la Selección Peruana no es la excepción, pues el domingo pasado arribó a Moscú- Rusia para iniciar con los entrenamientos a miras de su próximo partido con Dinamarca el 16 de mayo. Por tal motivo, un video cuyo protagonista es Gareca y los futbolistas peruanos remeció YouTube.

En las imágenes de YouTube se puede apreciar una escena de la película ‘Rocky IV’ y a su mismo estilo, una espectacular parodia que resalta la creatividad de los peruanos. En la citada escena se puede apreciar la llegada de Rocky a Rusia, pero en vez de los personajes del filme aparece, Ricardo Gareca, Paolo Guerrero y la “Foquita” Farfán.

Para variar, un par de futbolistas chilenos no podían faltar en la divertida escena, quienes supuestamente trabajan en Rusia y se encargan de transportar a la blanquirroja a su hotel. El video de YouTube cuenta con 106,897 vistas y ha sido motivo de varios chistes en las redes sociales.

MIRA EL VIDEO

¡IMPERDIBLE!

Cabe resaltar, que el debut de la bicolor en el Mundial de Rusia 2018 contra Dinamarca será transmitido a las 11:00 am (hora peruana).     

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO