• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Divertida parodia de la Selección Peruana en Rusia remece el Mundial [VIDEO]

El divertido montaje cuenta con 106 mil 897 vistas en la red social y se basa en la recordada película ‘Rocky IV’.

Parodia de la Selección Peruana se convirtió en viral.

Falta una semana y va quedando todo listo para la apertura del Mundial Rusia 2018, la Selección Peruana no es la excepción, pues el domingo pasado arribó a Moscú- Rusia para iniciar con los entrenamientos a miras de su próximo partido con Dinamarca el 16 de mayo. Por tal motivo, un video cuyo protagonista es Gareca y los futbolistas peruanos remeció YouTube.

NO TE LO PIERDAS: Neymar regresó a su humilde casa y esta fue su emotiva reacción [FOTOS]

En las imágenes de YouTube se puede apreciar una escena de la película ‘Rocky IV’ y a su mismo estilo, una espectacular parodia que resalta la creatividad de los peruanos. En la citada escena se puede apreciar la llegada de Rocky a Rusia, pero en vez de los personajes del filme aparece, Ricardo Gareca, Paolo Guerrero y la “Foquita” Farfán.

Para variar, un par de futbolistas chilenos no podían faltar en la divertida escena, quienes supuestamente trabajan en Rusia y se encargan de transportar a la blanquirroja a su hotel. El video de YouTube cuenta con 106,897 vistas y ha sido motivo de varios chistes en las redes sociales.

MIRA EL VIDEO

NO TE LO PIERDAS: Esta es la “épica” frase del bus que transportará a la Selección Peruana durante el Mundial [FOTOS]

¡IMPERDIBLE!

Cabe resaltar, que el debut de la bicolor en el Mundial de Rusia 2018 contra Dinamarca será transmitido a las 11:00 am (hora peruana).     

Notas Relacionadas