La verdad detrás de las escenas más eróticas de “50 sombras de Grey” y no es sexy [FOTOS]

La cinta “Cincuenta sombras de Grey” ganó gran popularidad entre los amantes de la historia; sin embargo, su protagonista contó la verdad detrás de las escenas de sexo con Dakota Johnson.

La saga de “50 sombras de Grey” es una de las películas más odiadas por el ojo crítico de los cineastas, pero es una de las cintas con mejores recaudaciones en taquilla de Hollywood, lo que no la hace una buena en su rubro pero sí una muy popular.

TE PUEDE INTERESAR: Captan a Adamari López en una situación comprometedora con otro hombre y fans la critican [FOTO]                        

Tras el sorprendente éxito que obtuvo la película, el protagonista del increíble Christian Grey, Jamie Dornan explicó cómo se graban las escenas más calientes de “50 sombras” en el programa de Jimmy Kimmel, un espacio muy reconocido en los Estados Unidos.

Una de las preguntas que hizo Kimmel al actor es cómo se realizó las populares escenas de sexo de la película y la respuesta rompió la magia del cine. “Sí, uso un tipo de bolsita para almacenar orina”, comentó. Asimismo, Jamie Dornan contó que usó una bolsa de orina para cubrirse los genitales durante las escenas de sexo que tuvo con la actriz Dakota Johnson.

El único fin era evitar mostrar algo no deseado en la pantalla y para la protección de los mismos actores en la escena. Dicho esto, las escenas sexuales que estremecieron a los amantes de la saga “50 sombras de Grey” quedaron muy decepcionados por las increíbles revelaciones.

NO TE LO PIERDAS: Shakira recordó duros momentos de su enfermedad y una promesa a Dios que deberá cumplir [VIDEO]

Cabe resaltar, que Jamie Dornan dejó en claro que la bolsa que utilizó para ocultar sus genitales no fue pequeña sino que tuvo que conseguir una de gran tamaño, causando las risas del público presente.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO