Así luce en la actualidad la sexy “Novia del Mundial” México 86’ [FOTOS]

En Sudáfrica 2010, la paraguaya Larisa Riquelme fue considerada "La Novia del mundial" por su belleza y su sensualidad, pero ella no fue la primera en obtener este peculiar título. En México 86', Mar Castro se ganó esta famosa denominación luego aparecer en un comercial. Mira cómo luce en la actualidad.

La fiesta del Mundial Rusia 2018 ya empezó, y, además del entusiasmo por el fútbol de primer nivel que veremos en este gran evento deportivo, no podemos dejar de lado las peculiaridades que representan la otra cara de este acontecimiento. Una de ellas es el famoso título de “La Novia del Mundial”, una especie de reconocimiento otorgado a la mujer más bella del máximo evento futbolístico.

MIRA TAMBIÉN: Conoce a la nueva novia del Mundial de Rusia 2018 que desplazará a sus antecesoras [FOTOS]

Si bien la primera imagen que se te viene a la mente cuando te hablan de “La Novia del Mundial” es la paraguaya Larissa Riquelme –ganadora de este peculiar título en Sudáfrica 2010- antes de ella, y mucho antes del Mundial Sudáfrica 2010, también hubo una mujer que causó gran polémica y acaparó las miradas de la gran fiesta deportiva, considerada como “La Novia del Mundial México 86’”.

Estamos hablando de Mar Castro, una mexicana de 17 años que logró robarse las miradas de todos los aficionados del fútbol en esa época. La guapa joven, conocida como la “Chiquitibum”, se transformó en un ícono del evento y dio la vuelta al mundo, luego de aparecer en un comercial de cerveza donde se le ve realizando un sexy baile junto a los demás hinchas.

PUEDES VER: ¿Qué fue de la vida de Larissa Riquelme? Su nueva apariencia asombra a fans [FOTOS]

En ese momento, el popular personaje ya trabajaba como modelo y estudiaba actuación, pero, posteriormente, se dedicó a su carrera como cantante. Ahora, luego de 32 años del gran acontecimiento deportivo que le dio popularidad, Castro no ha perdido su sensualidad, y, a través de su Instagram, comparte fotografías demostrando que, pese al paso de los años, sigue luciendo una figura de infarto. Además, se conoció que viajó hasta Rusia para disfrutar de cerca el Mundial.

FOTOS. Así esta hoy la mujer que acaparó las miradas en el Mundial México 86

Así luce en la actualidad Mar Castro, la sexy mujer considerada como “La Novia del Mundial” México 86’.

 

MarCastro#chiquitibum#cantante#singer#latinmusic#mexico#diva#fans#cartablanca#universallatinmusic

Una publicación compartida de Mar Castro (@officialmarcastro) el

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO