Conoce a la guapa rusa que deslumbró en la Inauguración de Rusia 2018 [FOTOS]

Tras varios meses de espera, hoy inició la fiesta del Mundial Rusia 2018. Muchos asistentes y espectadores quedaron cautivados por la artista de opera que abrió la ceremonia de inauguración junto al cantante Robbie Williams. ¿Quién es ella? En esta nota te lo contamos. 

Su cautivante voz y su espectacular vestido no fueron los únicos que llamaron la atención de miles de espectadores, su belleza ha impresionado a hinchas y fanáticos que quedaron cautivados con su presentación. Sí, estamos hablando de la cantante rusa Aida Garifullina, que acompañó a Robbie Williams para cantar el famoso tema “Angels” en la ceremonia de inauguración del Mundial Rusia 2018.

LEE TAMBIÉN: Rusia 2018: ocho datos curiosos de los jugadores de la Copa del Mundo

Si bien no tiene la popularidad mundial del reconocido cantante británico Robbie Williams, Aida Garifullina, de 30 años,  tuvo una notable presentación en el inicio de la gran fiesta deportiva, que ha despertado los intereses de asistentes y aficionados. Pero, ¿quién es esta artista rusa, que ha deslumbrado a todos con su belleza y su voz?

Aida Garifullina es una cantante rusa de ópera que ha actuado en los grandes teatros de ópera del Mundo como Viena y Londres. Es la voz principal de la Ópera estatal de Viena y trabaja con el sello discográfico británico Decca Classics. Además, ha cantado con las grandes voces de la industria operística como Plácido Domingo, Andrea Bocelli y Dmitri Hvorostovsky tanto en Rusia como en el extranjero.

Además, la joven cantante, fue nominada en los 60º edición de los Premios Grammy al mejor álbum de ópera“Nunca imaginé que formaría parte de esta enorme fiesta y que ello acontecería en mi propio país”, declaró la cantante a los medios.

PUEDES VER: ¿Qué fue de la vida de Larissa Riquelme? Su nueva apariencia asombra a fans [FOTOS]

Pero, además de la música, Garifullina tiene otra pasión que, de hecho, dejo notar en su majestuosa presentación en la ceremonia de inicio del Mundial. En una entrevista con el diario La Vanguardia, la cantante se declaró amante de la moda.

"Me gusta la moda y tengo amigos en la industria. Me encantaría convertirme en el rostro de una marca", expresó.

Te dejamos algunas fotos  que la artista ha compartido en sus redes sociales:

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO