Sexys rusas destacaron ante el “reservado” look de las hinchas sauditas en el Mundial [FOTOS]

Los diferentes estilos de las hinchas rusas y saudíes en la inauguración del Mundial Rusia 2018 sorprendieron a todos. Mira las marcadas diferencias:  

La inauguración del Mundial Rusia 2018 estuvo marcada por coloridos detalles, música a cargo del reconocido cantante Robbie Williams y sobre todo la presencia de hinchas emocionados. La belleza también se impuso en el primer encuentro entre Rusia y Arabia Saudita a cargo de las mujeres rusas quienes sorprendieron con sus looks desenfadados en comparación el look “reservado” de las hinchas sauditas.

La diferencia de estilos estuvo muy marcada en el Estadio Olímpico de Luzhniki, lugar donde se desarrolló el primer encuentro mundialista conformado por el país anfitrión y Arabia Saudita. El contraste mayor era entre las mujeres. Las rusas con sus looks desenfadados, caritas pintadas y camisetas características de su selección en cambio las hinchas saudites se lucieron tapadas casi por completo y con su característico hiyab, algunas también con barbijo.  

RUSIA SE IMPUSO ANTE ARABIA SAUDITA

No hay duda, que la Selección rusa arrancó con buen pie el debut de Mundial Rusia 2018 y se impuso ante el seleccionado de Arabia Saudita con un tanto de (5-0). Con este encuentro se dio inicio a la fiesta futbolera que albergará el país más grande del mundo durante el 14 de junio al 15 de julio del presente año.

MIRA LA DIFERENCIA DE ESTILO 

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO