Natalia Oreiro es más famosa que Messi en Rusia; la ‘muñeca brava’ vuelve gracias al Mundial [VIDEO]

Natalia Oreiro está de vuelta para el Mundial de Rusia 2018. La recordada 'muñeca brava' es muy popular en este país, incluso, más que el mismo Lionel Messi.

Tal vez, pocos saben que Natalia Oreiro y Rusia tienen una relación muy estrecha. En este país, la cantante es muy famosa y recordada, gracias a la telenovela que la catapultó al estrellato, 'Muñeca brava'. Por si fuera poco, sus éxitos como Me muero de amor y Tuve tu veneno siguen sonando en las radios, a pesar de que han pasado más de 20 años de su primera aparición.

Desde entonces, la también actriz ha viajado muchas veces a Rusia e incluso aprendió el idioma para interpretar sus temas en otra versión. Posteriormente, en el 2005, la diva uruguaya hizo una miniserie rusa llamada "Al ritmo del tango", que le permitió vivir un tiempo en Moscú, para compartir con los ciudadanos toda su cultura. "Me encantó vivir aquí", confesó Natalia en una entrevista.

En el 2014, Oreiro se embarcó en una gira, la más grande que tuvo la cantante, por más de 16 ciudades de Rusia, por 30 días, a través del Transiberiano. La 'muñeca brava' que nació en un lugar tan distante como El Cerro de Montevideo, conquistaba ahora Krasnoyarsk, Siberia y San Petersburgo, una experiencia que quedó grabada en el documental "Nasha Natasha" ("Nuestra Natalia", en ruso), del director Martín Sastre, que se estrenó en 2016 en el prestigioso Festival de Cine Internacional de Moscú.

De esta manera, Natalia puede darse el lujo de decir que es una de las latinas más famosas en Rusia, incluso, más que Lionel Messi y para probarlo, la cadena ESPN hizo un sondeo de popularidad en las calles de Moscú, donde los lugareños reconocían más a la uruguaya que al propio capitán de la selección argentina.

Cabe mencionar que la primera vez que pisó Rusia tenía 23. Hoy la estrella uruguaya tiene 41 años y regresa al país, pero para promocionar su himno mundialista "United by love", compuesto para hacer bailar a los asistentes del Mundial de Rusia 2018. El tema grabado en inglés, español y ruso, es una mezcla de pop urbano, cumbia, candombe, y batucada, en el que Natalia Oreiro hace referencia a la paz, el amor y la importancia de la unión entre los países. La "Muñeca Brava" está de vuelta.

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO