Selección Peruana agradece apoyo infinito de sus hinchas tras su debut en Rusia 2018 [VIDEO]

Farfán, Flores, Santamaría y Yoshimar Yotún aparecen en un video de la FPF para agradecer el inmenso apoyo de sus hinchas.  

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) compartió un video donde aparece la Selección Peruana agradeciendo a sus hinchas por el apoyo brindado durante todo el proceso de clasificación y deseándole buenas vibras en su desempeño al Mundial Rusia 2018.

El video empieza con un mensaje de agradecimiento de una hincha a Jefferson Farfán, por haber anotado los goles de la clasificación al mundial. Sin embargo, ‘La Foquita’ hace su aparición para aclarar que el logro no solo le pertenece a él sino a todo el equipo que contribuyó con el triunfo. Principalmente le da el logro a Edison ‘Orejas’ Flores ‘que siempre la rompe’.

Otros de los futbolistas que se suman al agradecimiento son los futbolistas Flores, Santamaría y Yoshimar Yotún, quienes se unieron para agradecer a los hinchas las muestras de apoyo y cariño que reciben de Perú y en el extranjero por peruanos que radican en Rusia y en otras partes del mundo.

Cabe resaltar, que Perú debutará en el Mundial Rusia 2018 con el enfrentamiento con Dinamarca, para la primera fecha del Grupo C del evento internacional.

MIRA EL VIDEO

Te puede interesar

LO MÁS VISTO