Perú vs Dinamarca: los mejores memes sobre el esperado encuentro [FOTOS]

Hoy es un día histórico. La selección peruana vuelve a jugar en una Copa del Mundo después de 36 años, y se enfrenta a Dinamarca en su debut en Rusia 2018. Sin duda, un hecho histórico del que no podían faltar los hilarantes memes a los que nos tienen acostumbrados los internautas peruanos.

Llegó la hora de todos los peruanos. Luego de más de tres décadas de ausencia en una Copa del Mundo, la selección peruana marcará su retorno al máximo evento deportivo, enfrentándose a Dinamarca en su primer partido en Rusia 2018.

LEE TAMBIÉN: Conocidas videntes revelan al ganador del Perú vs. Dinamarca; ¡ambas coinciden! [VIDEO]

Según informaron los periodistas deportivos que se encuentran en Rusia siguiendo los pasos de la selección peruana, Paolo Guerrero no estará en el equipo titular que enfrentará a la selección danes. Trascendió que el once de Ricardo Gareca estará conformado por Pedro Gallese; Luis Advíncula, Alberto Rodríguez, Christian Ramos, Miguel Trauco; Renato Tapia, Yoshimar Yotun, André Carrillo, Christian Cueva, Edison Flores, Jefferson Farfán.

En tanto, por la selección danesa jugarán Kasper Schmeichel; Henrik Dalsgaard , Simon Kjaer, Andreas Christensen, Jens Larsen, William Kvist, Thomas Delaney , Pione Sito, Yussuf Poulsen, Christian Eriksen y Nicolai Jorgensen .

PUEDES VER: Perú en Rusia 2018: así informó la prensa de Dinamarca al saber que Perú sería su rival [FOTOS]

Como era de esperarse, los internautas peruanos no han perdido la oportunidad para crear hilarantes memes previos al emocionante encuentro entre Perú y Dinamarca, dos selecciones que marcan no solo su debut en Rusia 2018, sino también su regresó a la Copa del Mundo. En el caso de Dinamarca, luego de haberse perdido la edición de Brasil 2014.

Estos son los memes más divertidos sobre el esperado duelo:

Perú vs. Dinamarca: los memes se vacilan en la previa del primer partido de la bicolor en Rusia 2018

Este sí fue cruel:

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO