Pamela Anderson muestra su lado más sexy a sus 50 años en candente sesión de fotos

Pamela Anderson ya tiene 50 años y sigue luciendo muy sexy. La modelo que antes apareció en Playboy demostró toda su sensualidad en una reciente sesión de fotos.  Aquí te dejamos las imágenes.

Pamela Anderson consiguió la fama mundial por causalidad. Todo tiene un inicio y el de ella llegó por un hecho fortuito. Era 1989 y tenía 22 años, y era una aficionada al fútbol americano. En un momento, las cámaras la captaron y todos quedaron impresionantes con su espectacular belleza. La sensual figura de la rubia se robó las miradas de todos. La marca de cerveza canadiense “Labatt” prestó su atención porque Pamela tenía una camiseta con dicha marca. Luego, Anderson firmó un contrato con la empresa y su fama mundial empezó a divulgarse.

NO TE LO PUEDES PERDER: ¿CÓMO LUCÍA PAMELA ANDERSON CUANDO ERA JOVEN Y ANTES DE LAS CIRUGÍAS?

A fines de ese mismo año, Hugh Hefner la contactó y le ofreció aparecer en la portada de Playboy. Desde entonces, su vida cambió para siempre. Su despegue internacional empezó y poco a poco empezó a ser reconocida. Luego participaría en Baywatch donde demostraría su talento para la actuación.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: LOS HIJOS DE PAMELA ANDERSON CRECIERON Y SE CONVIRTIERON EN UNOS ATRACTIVOS JÓVENES QUE TRIUNFAN EN EL MODELAJE [FOTOS]

Pamela Anderson ha sabido mantenerse vigente en el mundo del espectáculo  y hoy sigue siendo reconocida como una celebridad.

Ahora la ‘bomba sexy’ de los 90, a sus 50 años, ha participado en la última campaña publicitaria para la marca de lencería Coco de Mer. Estas fotografías fueron dirigidas por el icónico fotógrafo  Rankin, reconocido por captar modelos en lencería.

Mira las fotos aquí:

 

Pamela Anderson se convirtió en una de las mujeres más deseadas del mundo, pero ahora ....

Posted by Aweita on jueves, 23 de noviembre de 2017

 

Así lucen los hijos de Pamela Anderson que roban suspiros en redes sociales

Posted by Aweita on jueves, 30 de noviembre de 2017

 

Jennifer Lopez, Pamela Anderson, Victoria Beckham y muchos más que te dejarán sin palabras 

Posted by Aweita on viernes, 24 de noviembre de 2017

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO