Perú en Rusia 2018: así informó la prensa de Dinamarca la suspensión de Paolo Guerrero [FOTOS]

Paolo Guerrero pasa el peor momento de su carrera ya que le cerraron las puertas para Rusia 2018, debido a que la FIFA lo suspendió por un año por la sustancia prohibida que fue encontrada en su organismo.

Rusia 2018 es una realidad que millones de peruanos anhelaban tras 36 años de ausencias en los mundiales de fútbol; sin embargo, la alegría duró muy poco tras confirmarse hoy 8 de diciembre del 2018 la suspensión de Paolo Guerrero por parte de la FIFA, duración que se está comprendida en un año entero. 

TE PUEDE INTERESAR: GAEL GARCÍA ES UNO DE LOS ACTORES LATINOS MÁS ATRACTIVOS Y SU NOVIA ROBA SUSPIROS [FOTOS]

Como se recuerda, Paolo es el jugador más fuerte de la selección nacional que logró llevar a Perú al repechaje; sin embargo, pese a ser la máxima figura, el delantero peruano se perdió los partidos al ser descubierta una sustancia prohibida que ingirió antes de su partido contra Argentina, que lo habría llevado a vivir este infierno.

ASÍ INFORMÓ EL 'POLITIKEN'

Como era de esperarse, el país rival de Perú en el Mundial de Rusia 2018 también informó respecto a sus suspensión y no se quedó callado, ya que medios como el 'Politiken' no dudaron en publicar la noticia nombrando a Paolo como "La estrella más grande de Perú en la Copa Mundial". 

"La Asociación Internacional de Fútbol (Fifa) le ha dado al atacante Flamengo un año de cuarentena por consumo de cocaína el viernes", indica el medio extranjero que no dudó en hacer una pequeña historia con todos los logros del pelotero, quien ha logrado posicionarse como uno de los mejores. 

NO TE LO PIERDAS: ¿RECUERDAS A MADDOX, EL PRIMER HIJO ADOPTIVO DE ANGELINA JOLIE? HOY SE CONVIRTIÓ EN UN SEXY ADOLESCENTE [FOTOS]

ASÍ INFORMÓ EL 'EKSTRA BLADET'

En el caso del 'Ekstra Bladet' se limitó a dar información respecto a lo sucedido con el jugador de la bicolor; sin embargo, el medio fue un poco más lejos al afirmar que será Edison Flores la "gran estrella" que enfrentará a Dinamarca en el inicio del cotejo deportivo internacional, dando por hecho que Paolo ya no tiene oportunidad de jugarse el mundial, debido a que se trata de un año de suspensión. 

La 'reina de los escándalos' se quitó las prendas frente al entrevistador, y hoy recibe grave acusación

Publicado por Aweita en Jueves, 7 de diciembre de 2017

La discriminaban por su rostro y hoy todos quieren una cita con ella Ahora parece una reina de belleza

Publicado por Aweita en Jueves, 7 de diciembre de 2017

Todos han cantado: ¡Quién es ese hombreeeeeee...! lalala

Publicado por Aweita en Jueves, 7 de diciembre de 2017

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO