Carmen Villalobos presumió su sexy caminar en minifalda y sus fans enloquecieron [VIDEO]

Bella y carismática. Así es Carmen Villalobos, quién hace poco presumió su sensual caminar y remeció Instagram con su belleza.

A sus 34 años, Carmen Villalobos ha sabido ganarse un lugar en el mundo artístico debido a su talento como actriz; sin embargo, su fama se acrecentó tras participar en la telenovela “Sin senos sí hay paraíso” interpretando a “Catalina”, la joven que no amilanó ante la pobreza y realizó cosas insospechadas con tal de obtener los ansiados implantes mamarios que la convertirían en una mujer muy deseada.

TE PUEDE INTERESAR: El sexy intento de Carmen Villalobos por bailar el ‘backpack kid’; ¿de qué se trata? [VIDEO]                                                                                                  

Sin embargo, es la belleza de Carmen Villalobos lo que llama la atención en Instagram, plataforma donde comparte sus sexys fotografías con sus más de 7 millones de seguidores que están pendientes de lo que pueda realizar la sexy actriz.

Este último fin de semana, la popular “Catalina” alborotó Instagram, tras aparecer en un diminuto vestido y presumiendo su sensual caminar que dejó a más de un fan boquiabierto. “Así camino yo, súper casual. Feliz viernes mi gente. Gócense la vida que para eso estamos”, fue lo que escribió la guapa actriz.

El sensual caminar de Carmen Villalobos se robó más de un suspiro entre sus fanáticos, quienes no dudaron en admirar su infinita belleza. Actualmente, Carmen Villalobos se encuentra promocionando la serie “Sin senos sí hay paraíso” y se luce en diferentes programas para sacar adelante el peculiar proyecto.

Los comentarios de los miles de fanáticos no se hicieron esperar y resaltaron la belleza de Carmen Villalobos, una actriz de 34 años. “Qué bella tu eres, sabes que me encantas desde la primera vez que te vi”, “La mujer más hermosa, carismática y gran actriz”, “Qué hermoso caminas”, “Eres lo máximo”, fueron algunos de los mensajes que adornaron su cuenta de Instagram.      

MIRA SU SENSUAL CAMINAR 

 

 

Ya arrancamos este día y no se imaginan de que manera 🤗🌸🌸🌸🌸

Una publicación compartida de CARMEN VILLALOBOS (@cvillaloboss) el

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO