Paolo Guerrero: MisterChip y su contundente mensaje tras la sanción determinada por la FIFA 

'Mister Chip' no dudó en pronunciarse respecto a la sanción de la FIFA sobre el caso de Paolo Guerrero, debido a que dejaron al jugador fuera del mundial al confirmar un año de suspensión. 

La FIFA dio el golpe más duro para la selección peruana este viernes 8 de diciembre, debido a que aplicó la sanción de 1 año contra Paolo Guerrero por presuntamente haber ingerido una sustancia prohibida antes de su partido contra Argentina, hecho que es considerado como una de los peores actos de un deportista, pese a que fue involuntario.

TE PUEDE INTERESAR: GAEL GARCÍA ES UNO DE LOS ACTORES LATINOS MÁS ATRACTIVOS Y SU NOVIA ROBA SUSPIROS [FOTOS]

Los medios nacionales e internacionales informaron la lamentable noticia, incluso Dinamarca que será el primer rival de Perú no se quedó callado; sin embargo, uno de los personajes más resaltantes en las redes sociales también tenía algo que decir, y se trata de 'Mister Chip'.

 'Mister Chip' también usó su cuenta oficial de Twitter para mandar un mensaje sobre lo sucedido, debido a que anteriormente había vaticinado que Paolo podría perderse el mundial y hoy se cumplió aquella predicción, ya que el capitán de la selección tuvo el golpe más duro de su carrera a sus 34 años. 

"Lamentablemente, esto que os dije ya es una realidad: Paolo Guerrero no jugará la Copa del Mundo", indicó el personaje en sus redes sociales, hecho que fue muy comentado por todas las personas, quienes no dudaron en dar su respaldo absoluto al jugador, pero los comentarios en contra no se hicieron esperar, incluso algunos afirmaron que él sí había consumido las drogas. 

NO TE LO PIERDAS: ¿RECUERDAS A MADDOX, EL PRIMER HIJO ADOPTIVO DE ANGELINA JOLIE? HOY SE CONVIRTIÓ EN UN SEXY ADOLESCENTE [FOTOS]

Paolo continuará con su defensa hasta agotar todos los recursos, debido a que aún le queda un largo camino por recorrer, algo que mantiene viva la esperanza de millones de peruanos que esperan verlo en el mundial.

La 'reina de los escándalos' se quitó las prendas frente al entrevistador, y hoy recibe grave acusación

Publicado por Aweita en Jueves, 7 de diciembre de 2017

La discriminaban por su rostro y hoy todos quieren una cita con ella Ahora parece una reina de belleza

Publicado por Aweita en Jueves, 7 de diciembre de 2017

Todos han cantado: ¡Quién es ese hombreeeeeee...! lalala

Publicado por Aweita en Jueves, 7 de diciembre de 2017

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO