Futbolista de Islandia suma fanáticas en el Mundial por su gran parecido a 'Thor' [FOTOS]

Su apariencia ha hecho que lo comparen con el mítico personaje originario de Asgar 'Thor'. El jugador islandés es muy popular en Instagram

La primera semana del Mundial de Rusia ha dejado a más de uno sorprendido; equipos favoritos que perdieron, empataron y que a las justas marcaron un gol. Pero como hablamos de fútbol, cualquier cosa puede pasar, sino pregúntenle a 'Messi' o a 'Cueva'. 

NO DEJES DE VER: Ella es la "novia" de la selección peruana en Rusia 2018; lleva los colores en el corazón [FOTOS]

El encuentro entre Argentina e Islandia que dejó un fulminante empate por un solo gol, quedó opacada por un jugador islandés que ocupa la camiseta número 8 de su selección. Los hinchas notaron un gran parecido entre este futbolista y uno de los más queridos avengers 'Thor'.

 

Ein góð😁

Una publicación compartida de Birkir Bjarnason (@birkirbjarnason) el

El islandés Birkir Bjarnason ha dejado a todas "enamoradas" por su varonil apariencia. El centrocampista deslumbró en la chancha y también en los corazones de sus seguidoras. Hasta lo apodan como el "Thor islandés". 

A él no solo le preocupa mostrar su mejor fútbol en este Mundial, sino que también destacar por su look. Su cuenta de Instagram tiene más de 107 mil seguidores, ahí deja lucir su marcada apariencia. 

Es muy asiduo en las redes, comparte cada entrenamiento de su equipo y también cómo se prepara para cada encuentro en el Mundial. Pero como no todo es fútbol, su casi vikinga apariencia merece una buena sesión de peluquería. 

TE PUEDE INTERESAR: Carmen Villalobos presumió su sexy caminar en minifalda y sus fans enloquecieron [VIDEO]

Lucir como el personaje de Marvel y ser el mejor jugador no es fácil. Por eso siempre se le nota concentrado para conseguir la victoria en Rusia 2018 a los 30 años. 

 

Huge disappointment!! Though the support has been unreal this season. UTV

Una publicación compartida de Birkir Bjarnason (@birkirbjarnason) el

 

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO