Dragon Ball Super: Androide 18 protagoniza feroz pelea contra el Universo 4 y su vida está en riesgo [VIDEO]

Dragon Ball Super nuevamente pondrá en aprietos a la androide N°18, quien es blanco de un letal ataque y podría ser eliminada del Torneo de Poder por un enemigo invisible. 

Dragon Ball Super está en su mejor momento, debido a que los guerreros más poderosos están mostrando sus mejores técnicas al quedar solo 15 minutos en el Torneo de Poder, y es el Universo 7 el que más ha logrado resistir a la batalla donde la existencia está en riesgo, ya que hasta el momento aún cuentan con 7 guerreros que están eliminando al resto.

TE PUEDE INTERESAR: PAOLO GUERRERO: CASOS EN QUE REDUJERON LA SANCIÓN DE DEPORTISTAS QUE AÚN NOS DAN ESPERANZAS [FOTOS]

Como se recuerda, en el anterior capítulo fueron Goku y Gohan los que más destacaron al resistir los poderosos ataques de los Universos 2 y 6, logrando salir victoriosos; sin embargo, eso significó la derrota de ambos mundos que fueron eliminados de inmediato por Zeno Sama, entre ellos el hermano de Bills. 

El episodio 119 será uno de los más emocionantes de todos, debido a que Gamisaras, el guerrero del Universo 4, se convertirá en uno de los rivales más difíciles al ser completamente invisible para el resto, ya que ni siquiera pueden detectar su ki para advertir los ataques. 

"Vegeta y Gohan son atacados por algo que no pueden ver, y casi también se caen de la arena. Este algo, que no se puede ver ni se ha detectado su ki, también ataca por sorpresa No. 18 ", reza parte de la sinopsis del nuevo episodio, pero será N°18 su principal blanco, debido a que no tiene idea de cómo luchar contra él. 

NO TE LO PIERDAS: PERÚ EN RUSIA 2018: ASÍ INFORMÓ LA PRENSA DE DINAMARCA LA SUSPENSIÓN DE PAOLO GUERRERO [FOTOS]

El adelanto muestra un brece instante de la androide que es atacada duramente por el enemigo, y tal parece que Krilin no logrará controlar su indignación al ver cómo atacan a su esposa, por lo que reaccionará, pero se arriesga a terminar borrado por completo. 

MIRA EL ADELANTO

La 'reina de los escándalos' se quitó las prendas frente al entrevistador, y hoy recibe grave acusación

Publicado por Aweita en Jueves, 7 de diciembre de 2017

La discriminaban por su rostro y hoy todos quieren una cita con ella Ahora parece una reina de belleza

Publicado por Aweita en Jueves, 7 de diciembre de 2017

Todos han cantado: ¡Quién es ese hombreeeeeee...! lalala

Publicado por Aweita en Jueves, 7 de diciembre de 2017

Te puede interesar