Doblemente guapos; ellos son los gemelos de la selección iraní que encienden Instagram [FOTOS]

En este Mundial de Rusia 2018, los hermanos Mohammadi han sobresalido de la selección de Irán y no precisamente por su forma de jugar, sino por su atractiva apariencia que les ha permitido multiplicar sus fans en Instagram.

La primera fase de Rusia 2018 va llegando a su fin, algunos hinchas están muy felices por ver a sus equipos clasificar, otros sufren por la caída de sus selecciones, pero también están aquellos que no pierden el tiempo e identifican a los jugadores más guapos que este certamen nos están dejando y ahora le tocó el turno a dos gemelos de la selección de Irán, que a sus 24 años ya disfrutan de la popularidad en Instagram.

NO TE LO PIERDAS: ¿Perdieron la fe? Hinchas venden sus entradas del Perú vs. Australia y periodista los denuncia

Se trata de Milad y Mehrdad  Mohammadi. Ambos se consideran apasionados por el fútbol y su religión y aunque este es su primer Mundial, parece que no será el último, pues también han demostrado un buen desempeño en cada uno de los partidos que han enfrentado.

TE PUEDE INTERESAR: Thalía se luce en pijama y sus sexys piernas alborotan a fans en Instagram [FOTO]

Como era de esperarse, su atractiva apariencia ha cautivado a muchas y muchos, quienes están más agradecidos que nunca con Instagram, pues los sexys gemelos son adictos a esta red social y así sus fans pueden estar al tanto de cada paso que den, como sus entrenamientos. Mira y deleita tu vista.

 

Thanks God,🙃🙃👉😉😉

Una publicación compartida de Milad Mohammadi (@miladmohammadi.official) el

MIRA LAS FOTOS

Te puede interesar

LO MÁS VISTO