La sexy mujer que le robó el corazón a The Undertaker, el amor nació en el ring [FOTOS]

The Undertaker es uno de los luchadores más importantes en la historia de la WWE. Pese a su aspecto rudo, el luchador también se dio tiempo para el amor. Conoce a su bella esposa.

The Undertaker es una leyenda viviente de la WWE. Llámenlo ‘enterrador’, ‘hombre muerto’ ‘Big Evil ‘. Tiene muchos apodos y es uno de los más queridos en la lucha libre. Pese a interpretar un personaje de villano, el luchador cuenta con una gran fanaticada que lo ha respaldado a lo largo de su carrera. Es imposible no relacionarlos con las aterradoras entradas que hacía al escenario. Podía aparecer desde el aire, por debajo del ring o salir de entre el público. Sus rivales siempre era sorprendidos y, por supuesto, también le temía.

NO TE LO PUEDES PERDER: WWE: ¿CÓMO LUCÍA JOHN CENA ANTES DE SER LUCHADOR PROFESIONAL? (FOTOS)

Detrás de ese aspecto rudo y violento se encuentra un hombre de nobles sentimientos que encontró el amor en la también luchador Michelle McCool. Entre sus logros en el ring están el haber sido la primera campeón de las Divas y dos reinados como Campeona Femenina convirtiéndose en la primera mujer en haber obtenido ambos títulos femeninos de las WWE. Ambos luchadores se casaron en 2010 y hasta la actualidad siguen juntos.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: WWE: ¿CÓMO LUCÍA KANE ANTES DE SER LUCHADOR PROFESIONAL?

Michelle McCool fue diagnosticada con cáncer de piel, uno de los más comunes del mundo, pero pudo superarlo. La enfermedad fue tratada a tiempo y hoy se encuentra libre del cáncer.

La luchadora es muy activa en su cuenta de Instagram y en cierta ocasión reveló lo romántico que puede ser The Undetraker.

"Nunca le resten importancia a los detalles… ¡Él prepara mi baño todas las noches y anoche había velas y notas de amor! Más allá de que nuestros hijos digan 'ewww, asqueroso' cuando las ven (o especialmente cuando nos besamos). Las notas de amor escondidas por la casa impactan a toda la familia… lo deben admitir quieran o no".

Mira cómo luce:

Resultado de imagen para Michelle McCool

Resultado de imagen para Michelle McCool

Resultado de imagen para Michelle McCool

Resultado de imagen para Michelle McCool Y THE UNDERTAKER

 

Ayer, el legendario luchador se retiró. Antes de ingresar a la WWE, el Undertaker era irreconocible

Posted by Aweita on lunes, 3 de abril de 2017

 

El "atleta más grande del mundo" decidió transformar radicalmente su físico y ahora luce irreconocible 

Posted by Aweita on jueves, 9 de marzo de 2017

 

Jáaaa!!! Sin músculos no pasa nada  Míralos aquí►goo.gl/knYknh

Posted by Aweita on lunes, 13 de junio de 2016

Te puede interesar

LO MÁS VISTO