El increíble parecido de Becky G con su mamá, fans dicen que parece su gemela [FOTOS]

En unas fotos de redes sociales se puede ver el increíble parecido que tiene Becky G con su mamá. Fans de la cantante estadounidense dicen que realmente parece su gemela.

Becky G sorprendió a todos los amantes del reggaetón este año al estrenar la que, quizá, sea la canción del año. ‘Mayores’, el hit de la cantante estadounidense, viene rompiendo todos los récords que se le ponen enfrente. La cantante da giras internacionales y miles de personas que asisten a sus conciertos entonan la letra a todo pulmón. Recientemente estuvo en el centro de las críticas ya que su canción era cantada por niñas de primaria. Hay una estrofa de ‘Mayores’ que es la más criticada: “A mí me gustan más grandes/ Que no me quepa en la boca / Los besos que quiera darme/ Y que me vuelva loca”.

Resultado de imagen para BECKY G

NO TE LO PUEDES PERDER: EL GUAPO NOVIO DE BECKY G, LA CANTANTE DE ‘MAYORES’, QUE ROBA SUSPIROS EN INSTAGRAM (FOTOS)

Becky G dijo que “(…) es una canción, le puede gustar a unos, no les puede gustar a otros. Yo creo que, al final del día solo es una opinión”. Por otra parte, ella se encuentra muy feliz por el éxito de su hit: “Los números no mienten y puede verse en Spotify la locura de reproducciones en que se ha convertido, aunque los viejitos que mandan en tal o cuál cadena no quieran programarla”.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: BECKY G RESPONDE CONTUNDENTEMENTE A LAS CRÍTICAS CONTRA SU ÉXITO ‘MAYORES’ [VIDEO]

Recientemente se publicó una foto en redes sociales donde se ve el increíble parecido que la cantante tiene con su madres, y es que realmente parecen dos gotas de agua. Alejandra Gómez es la madre de Becky G y luce muy joven. En una foto familiar se puede ver la gran semejanza de ambas. 

fghj.17(800x600)

Resultado de imagen para MAMA DE BECKY G

Resultado de imagen para MAMA DE BECKY G

Resultado de imagen para MAMA DE BECKY G

 

No caben dudas, a ella le gustan mayores. Su novio es un reconocido futbolista

Posted by Aweita on lunes, 6 de noviembre de 2017

 

Así reaccionó la cantante ante sus críticos

Posted by Aweita on martes, 5 de diciembre de 2017

 

“a mí me gustan más grandes/Que no me quepa en la boca/ Los besos que quiera darme y me vuelvan loca”, así dice la canción que interpretan las niñas

Posted by Aweita on viernes, 8 de diciembre de 2017

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO