• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Aracely Arámbula y su increíble antes y después; el cambio de figura es radical [FOTOS]

Aracely Arámbula paralizaInstagramcon cada una de sus publicaciones, pero antes lucía algo distinta y ha despertado muchos rumores sobre su cuerpo.

Su belleza logra cautivar a millones, pero no sería tan natural.

Aracely Arámbula es una de las figuras de la pantalla chica más guapas del mundo, además goza de una increíble sensualidad y su figura es de infarto; sin embargo, la bella actriz no es la misma que apareció hace varios años, es por ello que hoy te revelaremos cómo es su antes y después que resaltará muchos cambios. 

TE PUEDE INTERESAR: LA VERDAD DEL CURA QUE PIDIÓ A FELIGRESES QUE RECEN PARA QUE EL PRÍNCIPE GEORGE SEA GAY [FOTOS]

La nueva conductora de Masterchef Latino está cautivando a millones de seguidores con su impresionante figura a sus 42 años, ya que pese a tener dos hijos, ha demostrado que puede lucir mejor que nunca y todos quedan maravillados con sus fotos compartidas en las redes sociales, además fue ella misma quien compartió una imagen de su pasado. 

La actriz cuenta con más de 1 millón 900 mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram, donde hace unas semanas compartió una imagen que recordaba la época de 'Soñadores', donde fue protagonista con el papel de Jaqueline, una joven que quería vivir la vida y fue este personaje que logró abrirle las puertas del mundo. 

Su lanzamiento como cantante también provocó que su fama logre tomar cada vez más fuerza, ya que incluso fue nominada a los Premios Billboard en tres categorías con su producción 'Solo tuya'. En el 2005 hasta principios del 2009 fue pareja de Luis Miguel con quien tiene dos hijos. 

NO TE LO PIERDAS: ¿RECUERDAS AL GALÁN DE SANDRA BULLOCK EN ‘MISS SIMPATÍA’? HOY TIENE 53 AÑOS Y LUCE MUY SEXY [FOTOS]

En redes sociales muchos dicen que la guapa actriz no es del todo natural, ya que la diferencia física en comparación a su pasado es abismal, pero aún así ha logrado cautivar a todos con su increíble belleza. 

ASÍ LUCÍA 

instagram prueba

EL CAMBIO DE FIGURA ES RADICAL

IGUAL ERA BELLA