• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Jennifer López se enfrenta en el baile con la hija de su novio y el desenlace sorprende [VIDEO]

Jennifer López sorprendió a fanáticos de Instagram tras aparecer bailando con la hija de su novio, Álex Rodríguez. ¡Son íntimas!

Jennifer López sorprendió con pasos de baile.

No hay duda, que Jennifer López tiene bien ganado el apelativo de la “Reina del Bronx” y su último hit “Dinero” arrasó con las reproducciones y reacciones. Sus increíbles pasos de baile y sus contundentes movimientos de caderas a sus 48 años son admirados por más de un fanático en Instagram. Sin embargo, a su talento le salió competencia y se trata nada menos que la hija de su nuevo novio.

TE PUEDE INTERESAR: Jennifer López y sus infartantes curvas en leggings que remece Instagram ¡Lo hizo otra vez! [FOTOS]

La pareja conformada por Jennifer López y Álex Rodríguez decidieron afianzar su relación sentimental llevando a sus respectivos hijos de paseo a paradisiacos lugares donde prevalece la tranquilidad del ambiente.  

instagram prueba

Disfrutando de sus vacaciones y a bordo de un barco, Jennifer López se animó a bailar con la hija de su novio, Tashi, su último hit “Dinero” y los diversos pasos que protagonizaron sorprendió a más de un fanático.

instagram prueba
instagram prueba

En el video de Instagram se puede apreciar a Jennifer López junto a Tashi. Si bien es cierto que conocemos la sensualidad de la cantante al mover sus contundentes caderas, lo que llamó la atención fue la coordinación y la gran afinidad que se tienen ambos personajes.

NO TE LO PIERDAS: Conoce a Janice, la doble de Jennifer López que parece su hermana gemela ¡Sus caderas no mienten! [FOTOS]

Sin embargo, los comentarios en las redes sociales fueron diversos, en todos resaltaron el talento de Jennifer López y de Tashi, la hija de Álex Rodríguez. “Gran video, ‘Tashi’ eres increíble. La práctica hace la perfección. Buen trabajo”, fue uno de los comentarios que recibió la adolescente en la red sociales.

MIRA EL VIDEO 

instagram prueba