Periodistas panameños lloran al ver a su selección por primera vez en un Mundial [VIDEO]

Dos comentaristas panameños conmovieron a todos con su reacción tras ves a su selección debutar por primera vez en un Mundial. El video se hizo viral.

La emoción de ver a tu selección en un mundial de fútbol es tan grande que cualquiera puede fácilmente romper en llanto, y la mejor prueba la dieron dos comentaristas panameños, quienes se quebraron en pleno programa al ver a su selección debutar en Rusia 2018.

Y es que los panameños realmente tienen un gran motivo para llorar de la emoción, pues, por primera vez su selección llega a un Mundial. Como era de esperarse, durante su primera participación, el momento cumbre fue el himno nacional.

En el video de Facebook podemos apreciar como los hombres de prensa se quiebran al ver que su himno se canta ante los ojos del mundo. Aunque su equipo cayó ante Bélgica, y hace poco con Inglaterra, los panameños han asegurado que apoyarán a sus seleccionado hasta las últimas consecuencias, pues no todos los días ves a tu país en un certamen de talla internacional.

MIRA EL VIDEO

Te puede interesar

LO MÁS VISTO