• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Periodistas panameños lloran al ver a su selección por primera vez en un Mundial [VIDEO]

Dos comentaristas panameños conmovieron a todos con su reacción tras ves a su selección debutar por primera vez en un Mundial. El video se hizo viral.

Rompieron en llanto al escuchar su himno por primera vez en un Mundial.

La emoción de ver a tu selección en un mundial de fútbol es tan grande que cualquiera puede fácilmente romper en llanto, y la mejor prueba la dieron dos comentaristas panameños, quienes se quebraron en pleno programa al ver a su selección debutar en Rusia 2018.

PUEDES VER: ¿Cómo saber si ‘stalkean’ mi Facebook? Estos 5 tips te darán un indicio

Y es que los panameños realmente tienen un gran motivo para llorar de la emoción, pues, por primera vez su selección llega a un Mundial. Como era de esperarse, durante su primera participación, el momento cumbre fue el himno nacional.

MIRA TAMBIÉN: Vidente que predijo los dos triunfos de México anunció qué país ganará Rusia 2018 [VIDEO]

En el video de Facebook podemos apreciar como los hombres de prensa se quiebran al ver que su himno se canta ante los ojos del mundo. Aunque su equipo cayó ante Bélgica, y hace poco con Inglaterra, los panameños han asegurado que apoyarán a sus seleccionado hasta las últimas consecuencias, pues no todos los días ves a tu país en un certamen de talla internacional.

MIRA EL VIDEO