• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¿Recuerdas a ‘Albert’ de ‘La familia Ingalls’? Hoy tiene 51 años y luce muy atractivo [FOTOS]

Matthew Laborteaux interpretó al hermano adoptivo de Laura Ingalls en la popular serie. Así luce el actor 34 años después del fin de ‘La familia Ingalls’. Es todo un galán.

Hoy es un robacorazones

Hoy es un robacorazones

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 14 May 2020 | 18:11 h

Antes de las superproducciones, presupuestos millonarios y efectos especiales, en la televisión habían series que destacaba por su simpleza y dramatismo. Una de ellas fue ‘La familia Ingalls’ también conocida como ‘La casa de la pradera’ en otros países. La serie fue producida por NBC y se basó en la saga de siete libros escrita por Laura Ingalls Wilder a inicios de los años 30. La serie cuenta la vivencias de ‘La familia Ingalls’ y como tuvieron que enfrentar diversos problemas. Se emitió entre 1974 y 1983 durante 9 temporadas con gran éxito y traducida a muchos países.

aweita.pe

NO TE LO PUEDES PERDER: ¿RECUERDAS A ‘MARY INGALLS’? HOY TIENE 55 AÑOS Y SIGUE LUCIENDO MUY HERMOSA (FOTOS)

Todos recordamos a Mary (Melissa Sue Anderson) y Laura (Melissa Gilbert), pero también hubo un personaje que se incorporó y, pese a que causó muchos problemas, también se convirtió en uno de los favoritos del público. Él era un niño de la calle que fue adoptado por Charles. Detestaba los orfanatos y se fugaba constantemente. En la calle robaba para sobrevivir. Uno de los capítulos más memorables es cuando su padre biológico aparece y quiere recuperarlo para ponerlo a trabajar en una granja. Sin embargo, el finge estar ciego para que éste desista.

aweita.pe
aweita.pe

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¿RECUERDAS A ‘LAURA INGALLS’? MIRA LO GUAPA QUE SE VE A SUS 53 AÑOS (FOTOS)

El actor que interpretó al carismático Albert fue Matthew Laborteaux. Después del éxito de ‘La familia Ingalls’ continuo con su carrera con pequeños papeles en televisión. Además, también se ha desenvuelto como actor de doblajes para películas animadas y videojuegos. 

Reencuentro de actores

aweita.pe

Mira cómo luce ahora:

aweita.peaweita.peaweita.pe