Lo llaman el “Hulk musulmán” por su desproporcionado cuerpo, pero su vida de lujos genera críticas [FOTOS]

Yaki Boy es un joven fisicoculturista musulmán que lejos de llamar la atención por su exuberante figura es admirado por sus extravagantes lujos.

Los fisicoculturistas siempre llaman la atención por su exuberante físico; sin embargo, cuando se trata de un hombre musulmán genera admiración debido a la cultura tan conservadora de la que están acostumbrados. En Instagram, un hombre se hace llamar Yaki Boy y asegura ser “un soldado musulmán chiíta”, aunque genera admiración por su increíble cuerpo, lo que asombra a todos es su millonario estilo de vida, en su opinión opuesto a la religión musulmana.

TE PUEDE INTERESAR: Crueles memes para Gerard Piqué por la infantil mano en España- Rusia por el Mundial [FOTOS]

En las imágenes de Instagram se le puede apreciar a Yaki Boy con una serie de tatuajes en todo su cuerpo, ostentar una vida llena de lujos con innumerables viajes a paradisiacos lugares y entre sus pertenencias resalta accesorios de oro que llaman la atención de más de uno.

Con 69 millones de seguidores en Instagram, Yaki Boy se coronó como un personaje muy influyente en hombres musulmanes; sin embargo, las críticas no son ausentes y todos resaltan la millonaria vida de lujos de este peculiar hombre.

“Todo lleno de tatuajes, bebe alcohol y ¿musulman? No me lo creo”, dice uno de los mensajes que recibió Yaki Boy. Asimismo, no se cansa de posar con todo tipo de lujos, desde automóviles de alta gama hasta objetos de oro como una pistola o una lámpara.

NO TE LO PIERDAS: Thalía y sus sexys fotos en bikini a sus 46 años; sus fans quedaron encantados [FOTOS]

Sus más fervientes críticos lo han tildado de pertenecer a una de las bandas criminales de Sídney, porque un amigo suyo fue asesinado en 2016 por disparos en la cabeza. Sin embargo, Yaki boy salió al frente y lamentó haber sido amigo de ese “perro”, incluso comentó que poco o nada le importa hablar con gente conflictiva.

 

#YakiboY💋

Una publicación compartida por Yaki boY💋 (@leon68yaki) el

 

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO