• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¿Recuerdas a Carl de The Walking Dead? Su mamá lo acompaña a celebraciones y roba miradas [FOTOS]

Chandler Riggs interpreta a Carl, el hijo de Rick, en la famosa serie de televisión The Walking Dead. Él asiste a distintas ceremonias y alfombras rojas acompañado de su bella madre.

Mira lo bella que es

Las series de televisión con largo tiempo de duración nos permiten disfrutar de ellas y también ver a los actores muy jóvenes que allí se forman y van madurando ante nuestros ojos.  Por ejemplo, en The Walking Dead, vimos desde muy pequeño al actor Chandler Riggs quien interpretó a Carl Grime. Él era el hijo de Rick y Lori. Carl era un niño muy bueno e inocente, pero tuvo que madurar rápidamente pata luchar contra el horror y los zombies. Carl no dudó, en muchos de momentos de la serie, en asumir el liderazgo.

NO TE LO PUEDES PERDER: SIN SENOS SÍ HAY PARAÍSO: INTERPRETÓ A LA MAMÁ DE CATALINA Y SUS FOTOS ENAMORAN EN INSTAGRAM

Carl es interpretado por el joven actor estadounidense Chandler Riggs quien se ha ganado el cariño de todo el público seguidor de la serie de AMC. Durante dos años seguidos, en 2012 y 2013, fue nominado para el premio Young Artist Award en la categoría  mejor actor protagonista joven por su papel en la serie en el 2015 ganó dicho premio y un premio Saturn.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¿RECUERDAS A LA MAMÁ DE ‘MATILDA’? MIRA CÓMO LUCE A SUS 69 AÑOS (FOTOS)

En una reciente entrevista, el actor habló sobre el presente de su personaje en la octava temporada: “Dejar 'The Walking Dead' no fue mi decisión. Todo estaba relacionado en la historia. Tenía sentido que pasase para Rick y Michonne y el resto de personajes. [...] Estaba planeando mi entrada en la universidad cuando lo descubrí. Me enteré cuando estaba haciendo los ensayos para el episodio seis en junio. Fue un impacto para mí, para Andy [Lincoln] y para todos los demás, porque no creo que nadie lo viera venir. 

A distintas celebraciones y alfombras rojas, él siempre asiste con su bella madre quien se roba las miradas de los fotógrafos:

instagram prueba
instagram prueba
instagram prueba
instagram prueba