El impresionante cambio físico de Becky G, así lucía antes de ser famosa [FOTOS]

Becky G viene saboreando la fama mundial gracias a su éxito ‘Mayores’ que la rompe en las principales radios. Sin embargo, antes de ello lucía muy diferente. Mira su impresionante antes y después.

“A mí me gusta que me traten como dama/ Aunque de eso se me olvide cuando estamos en la cama/ A mí me gusta que me digan poesía / Al oído por la noche cuando hacemos groserías”, ¿lo leíste cantando?, entonces no caben dudas que también eres uno de los que ha caído ante las redes de esta pegajosa canción. ‘Mayores’ podría ser considerado el mejor reggaetón del año y Becky G la artista revelación y más exitosa. La cantante ha roto todos los récords con su gran éxito y su carrera ya apunta a despegar mundialmente.

 

Channeled Michelle Pfeiffer circa 1983 #Scarface

Una publicación compartida de Becky G (@iambeckyg) el

NO TE LO PUEDES PERDER: EL GUAPO NOVIO DE BECKY G, LA CANTANTE DE ‘MAYORES’, QUE ROBA SUSPIROS EN INSTAGRAM (FOTOS)

Becky G ha recibido muchas críticas por la letra de su canción, pero ella ha hecho oídos sordos y declaró que hay gustos para todos. Su canción ha calado muy bien en el público juvenil que no deja de cantar la canción y pedirla en las radios.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: EL POLÉMICO VIDEO EN EL QUE NIÑAS DE PRIMARIA CANTAN ‘MAYORES’ DE BECKY G [VIDEO]

La cantante estadounidense de ascendencia mexicana ha robado mirada de muchas personas alrededor del mundo por su gran sensualidad. La reggaetonera de 20 años usa vestidos muy sexys en sus presentaciones que llaman la atención de sus seguidores.

Sin embargo, la cantante no siempre lució así. Aquí te dejamos algunas fotos de cómo se veía antes de conseguir la fama mundial. Así se veía antes: 

 

Esto será lo más divertido que verás hoy, el final es épico

Posted by Aweita on domingo, 22 de enero de 2017

 

Esta canción no le gustará a los hinchas de Alianza Lima 

Posted by Aweita on jueves, 27 de abril de 2017

 

El abrazo negado al periodista ya tiene parodia 

Posted by Aweita on martes, 2 de mayo de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO